Pos ahora mismo estan en pleno vuelo esta todo plegado de hormigas volando, esta entrando por mi ventana y he subido al terrado y esta completo.
He recojido algunas estoy poniendole sus tubitos con agua y demas despues o mañana pondre las fotos en el otro apartado para haber que especies son.
vuelo masivo en Pechina un pueblo de almeria( España)
Agua que no has de beber, déjala correr
Buenas!! Yo soy de Almería!! Sigue habiendo vuelos??.. sabes de qué especie son ya??, un saludo.
1 colonia: Messor Barbarus [21/12/2017]
1 colonia: Camponotus Barbaricus [12/07/2018]
1 colonia: Camponotus Cruentatus [30/08/2018]
1 colonia: Lasius Grandis [10/03/2019]
Hola compañero son pheidole.ertatto escribió:Buenas!! Yo soy de Almería!! Sigue habiendo vuelos??.. sabes de qué especie son ya??, un saludo.
Justo entre para decir que ahora mismo hay otra vez vuelos de pheidole.
PD: estan viniendo obreras nose de donde salieron y se estan llevando a todos los machos muertos,menudo ejercito se a montado en cuestion de segundos.
Hola de nuevo!
Joder.. cómo mola! Ponte unas fotillos si puedes.. yo ahora mismo vivo en la vega de acá, por aquí sólo he visto messor o por lo menos se le parecen mucho, aunque en unas semanas me mudo para el alquián, y allí tengo terreno suficiente para investigar toda la zona del aeropuerto y playa a ver si hay sorpresillas , conoces a más gente de Almería? Me podrías pillar una reina de pheidole y yo me desplazo hasta allí o quedamos en algún lugar?.
Un cordial saludo.
Joder.. cómo mola! Ponte unas fotillos si puedes.. yo ahora mismo vivo en la vega de acá, por aquí sólo he visto messor o por lo menos se le parecen mucho, aunque en unas semanas me mudo para el alquián, y allí tengo terreno suficiente para investigar toda la zona del aeropuerto y playa a ver si hay sorpresillas , conoces a más gente de Almería? Me podrías pillar una reina de pheidole y yo me desplazo hasta allí o quedamos en algún lugar?.
Un cordial saludo.
Jajajaja yo al principio veia hormiguitas y pensaban que eran todas messor pero si te fijas bien hay un puñao, no la verdad que en lo poco que llevo aqui de almeria solo te visto a ti.
Por supuesto si quieres una reina de pheidole aqui la tienes
Un saludo.
Un saludo.
Cómo podemos quedar? Mándame un privado con alguna indicación de si tu bajas hacia Almería, subo yo para allí o si quieres se crea un mini grupo por Telegram (sólo damos alias) donde nos vamos dando consejos o si se apunta o vemos más gente de Almería.. un saludo.Balcone22 escribió:Jajajaja yo al principio veia hormiguitas y pensaban que eran todas messor pero si te fijas bien hay un puñao, no la verdad que en lo poco que llevo aqui de almeria solo te visto a ti.
Un saludo.
Nose si te mandao un privado o un email revisa que hay te pase el numeroertatto escribió:Cómo podemos quedar? Mándame un privado con alguna indicación de si tu bajas hacia Almería, subo yo para allí o si quieres se crea un mini grupo por Telegram (sólo damos alias) donde nos vamos dando consejos o si se apunta o vemos más gente de Almería.. un saludo.Balcone22 escribió:Jajajaja yo al principio veia hormiguitas y pensaban que eran todas messor pero si te fijas bien hay un puñao, no la verdad que en lo poco que llevo aqui de almeria solo te visto a ti.
Un saludo.