Pues lo dicho, que esta madrugada, sobre las 3:00 a.m. estaban amontonadas estas chiquititas. He cogido 8 para ver si sale alguna adelante ya que el verano pasado tambien cogí pero ninguna me paso de la semana
Un saludo y hasta pronto.
P.D. Estoy casi seguro de que son lasius, pero no la "subespecie"
Bueno pues eso, Madrugada del 6-06-06 (que yuyu, el numero del ....) Salida en Castellón, Carretera Alcora.
Un saludo.
Cada vez sabemos más de menos, llegará el momento en que lo sepamos todo de nada.
esta información. Si crees que son del género lasius pero no sabes la especie pones Lasius sp. y listo. Más adelante cuando sepas con exactitud lo que son pues puedes volver al lugar y corregir si es necesario.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Al lugar seguro que vuelvo, a no ser que cambie de trabajo, ya que es en la "laguna" artificial que hay montada en el patio y parking de la fabrica donde trabajo.
Un saludo.
Cada vez sabemos más de menos, llegará el momento en que lo sepamos todo de nada.
Me refería a que más adelante cuando confirmes la especie puedes volver a la base de datos de alados para corregir el nombre de la especie. Es que me explico fatal
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi