Hola chicos, quiero informar de salida de Reinas en Murcia, concretamente las al final de la Avenida Abenarabi por la parte del barrio de Zaraiche.
Eran tipo pheidole pero a saber... marroncitas y alargaditas, o tetramorium... es extraño para estas fechas, pero ayer y hoy está haciendo buen día.
Ciao.
Salida de reinas en Murcia.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Salida de reinas en Murcia.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
y no les puedes sacar una foto?¿ es raro si por estas fechas verlas, pero a saber con tanto clima raro
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Era pequeñitas, ya digo tipo pheidole o tretramorium en cuanto a tamaño....
No pude echar foto, porque iba para el curro, es una avenida concurrida y no llevaba camara... ni tampoco botes para coger una.
Una pena, esta tarde vuelvo a ir para allá si encuentro alguna intentaré cogerla.
Ciao.
No pude echar foto, porque iba para el curro, es una avenida concurrida y no llevaba camara... ni tampoco botes para coger una.
Una pena, esta tarde vuelvo a ir para allá si encuentro alguna intentaré cogerla.
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
No me extraña, antes de ayer hizó un día muy caluroso, yo vi alguna messor sin gaster andar...ale escribió:En sevilla tambien salieron unas cuantas messor hace 2 semanas, y antes de ayer Messor marocanus...
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM