Ah si? Siempre lo he visto sin el cf.DaniSau escribió:este lo puse yo, y según me informé es correcto ponerlo asífenix80 escribió:Tapinoma cf. nigerrimum
MAPA DE VUELOS Y REGISTROS EN BD
...:: Mapa de alados ::... (Actualizado el 10/04/2019)
....esto me explicó Formica, por eso lo puse así.formica escribió:Si decimos Tapinoma cf. nigerrimun, es que creemos que pudiera ser pero no estamos seguro y habría que consultar o comparar, viene de la palabra inglesa confer. Y sp. pues que no tenemos ni idea de la especie.
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
- fenix80
- Reina
Aquí http://www.lamarabunta.org/alados.phpcoelebs escribió:Los errores los has visto en el mapa o en el registro de la base de datos?
Antes de subirlo al mapa miro de corregirlos pero puede que alguno se me haya colado.
son los últimos, o los primeros, según se mire
Aviso por si hay problemas de exportación o algo parecido
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Si, en la base de datos hay datos mal pero los arreglo cuando los subo a la base de datos del mapa.fenix80 escribió:Aviso por si hay problemas de exportación o algo parecido
Gracias por avisar
- Natural Ants
- Reina
Muy buena idea, ya he completado los datos de mis registros.
Mapa actualizado.
- Natural Ants
- Reina
Muy buen trabajo. Pero veo que varias cordenadas que marque siguen sin aparecer en el mapa, nose si es que no las has agregado, o es que dan algún tipo de error.
- fenix80
- Reina
¿hay alguna forma de ver registros solapados?
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
<<Sistemas de humedad>>
<<Sistemas de humedad>>
Que coordenadas no salen? Tendrian que estar todas.Metiendo Gamba escribió:Muy buen trabajo. Pero veo que varias cordenadas que marque siguen sin aparecer en el mapa, nose si es que no las has agregado, o es que dan algún tipo de error.
No. Como mucho puedes ocultar las capas por año.fenix80 escribió:¿hay alguna forma de ver registros solapados?
Si buscas por nombre de especie tambien se tienen que mostrar aunque esten solapadas.
- Natural Ants
- Reina
De mis aportaciones a la BD alados solo aparece la de Tapinoma Nigerrimun. Faltan dos de Goniomma y dos de messor.
Ahora mismo voy a añadir otra de formica rufibarbis.
He estado fuera unos días y no lo he podido mirar.Metiendo Gamba escribió:De mis aportaciones a la BD alados solo aparece la de Tapinoma Nigerrimun. Faltan dos de Goniomma y dos de messor.
Veo que cuando subí los datos, de las 5 entradas tuyas solo una tenía coordenadas. Las otras 4 tenian el nombre de población, por lo tanto esas 4 estan una encima de la otra en el mapa.
Ahora veo que has puesto coordenadas y lo voy a actualizar.
Pensad que si actualizais datos antiguos que ya estan subidos al mapa, estos no se actualizan. Si lo haceis avisadme y lo actualizo a mano.
Actualizado
Los que ponéis coordenadas, si podeis en el campo de Lugar poned solo las coordenadas. Si a parte de las coordenadas hay la poblacion yo lo quito ya que Google Maps no lo acepta. Si quereis poner la descripción del lugar ponedlo en Comentarios.
Los que ponéis coordenadas, si podeis en el campo de Lugar poned solo las coordenadas. Si a parte de las coordenadas hay la poblacion yo lo quito ya que Google Maps no lo acepta. Si quereis poner la descripción del lugar ponedlo en Comentarios.
El problema de poner solo las coordenadas en el apartado de Lugar es que a la hora de utilizar el buscador para una zona concreta pierde la funcionalidad
Última edición por asdfg el 16 Jun 2018 11:33, editado 1 vez en total.
Cierto. Puedes utilizar esta funcionalidad en el mapa.asdfg escribió:El problema de poner solo las coordenadas en el apartado de Lugar es que a la hora de utilizar el buscador para una zona concreta oierde la funcionalidad
Se podría poner un apartado específico para las coordenadas. Así, a parte de poder buscar en zonas concretas, se obligaría de alguna forma a que los usuarios pongan coordenadas