Que bonita! Y desteñida...JuanFernandez escribió:Nació la obrera
Ya hiciste la correción en temporada 2019-2020?
Que bonita! Y desteñida...JuanFernandez escribió:Nació la obrera
Sisi, Ya puse que es Dorymyrmex. Parece que había nacido hace poco.Rauval escribió:Que bonita! Y desteñida...JuanFernandez escribió:Nació la obrera
Ya hiciste la correción en temporada 2019-2020?
Con la cámara del teléfono y un lente macro de plástico (de los que vienen 3 en 1 tipo pinza ). Lo más importante es el lente macro que apesar de ser de plástico y de baja calidad cumple con su objetivo, que es disminuir la distancia de foco de la cámara. También se puede utilizar una lupa como usa rauval (si no me equivoco) o hasta el vidrio visor de las puertas. Lo mejor sería un microscopio pero no sale nada barato. Hay unos microscopio USB económicos pero su resolución es baja.javier98 escribió:
Como haces para sacar esas fotos ? camara profesional ? consejos ? gracias
Enzo Ferreyra escribió:Publicado: Mié Dic 25, 2019 8:11 pm Asunto: Re: Temporada 2019-2020 Arg
Rauval escribió:
Ya esta decidido: habra una ficha de vuelos exclusiva para Corrientes provincia.
Jajajaja, yo fui a visitar unos parientes y antes hubo 4 días de lluvia intensa. Calculo que la semana que viene veré algunos vuelos. Por cierto la supuesta camponotus mus que atrapé está infectada con una avispa creo Habra más vuelos de mus l similares?Rauval escribió:Y que paso con los vuelos
Ya vi el tema.JuanFernandez escribió:Por cierto la supuesta camponotus mus que atrapé está infectada con una avispa creo
Si, cuando regrese el calor. Buena suerte.JuanFernandez escribió:Habra más vuelos de mus l similares?
Pheidole sp.JuanFernandez escribió:Lugar: Sierras Chicas, Cordoba, Argentina.
Fecha: 10/01/20.
Hora: 20:10hs.
Especie: Pheidole.
La dejaremos en Pheidole bergi.JuanFernandez escribió:Lugar: Sierras Chicas, Cordoba, Argentina.
No basta con esa foto... Si es posible pasala a identificación con mejores fotos.JuanFernandez escribió:Lugar: Sierras Chicas, Cordoba, Argentina.
Clima: 23°C, muy húmedo, sin viento. Lluvias por la mañana.
Comentario: Vuelo normal. (¿Misma que la anterior?)
Si es posible pasala a identificación con mejores fotos.JuanFernandez escribió:Lugar: Sierras Chicas, Cordoba, Argentina.
Especie: Cyphomyrmex.
Candidata: Pseudomyrmex pallidus.JuanFernandez escribió:Lugar: Sierras Chicas, Cordoba, Argentina.
Fecha: 11/01/20.
Hora: 16:50hs.
Especie: Pseudomyrmex.
Lamentablemente a ambas les saque foto y luegos la libre.Rauval escribió: La Solenopsis no la saco...
Si es posible pasala a identificación con mejores fotos.