A partir de esta semana comienza a despertar la Primavera.
Buena suerte a todos, aunque no somos muchos...

Si, continuaran aumentando pero no siempre hace falta que llueva, algunas especies vuelan con tamperatura y humedad altas, aunque no llueva.Haspen2 escribió:ahora están cambiando las temperaturas asi que espero tener mas suerte la próxima fecha con lluvia
Y deberian volar las Acromyrmex y algunas Pheidole pequeñas de especies no identificadas.attaCK123 escribió:Solo esperemos que vuelen pronto
Este asunto es algo complicado ya que los machos solo estaran dispuestos a aparearse a temperaturas mas altas que esa. No puedo comfirmarlo pero estimo que a partir de los 25º, por lo tanto las reinas que vuelen a menos que esto no estaran fecundas.Haspen2 escribió:Mañana tengo pensado salir a dar una vuelta temprano a buscar, con que temperatura se recomienda? 18 grados en adelante?
Buena suerte! Abri un diario...Federico_ARG escribió:Acromyrmex lundii. Tengo la reina con un hongo ya grande y se ven huevos
Especie dificil de criar. Ningun aficionado lo logro, aun...Federico_ARG escribió:Especie: Pseudomyrmex