Wenasss

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
maestrogabi
El maestro

Wenasss

Mensaje por maestrogabi »

Bueno pues me presento:

Como bien indica mi nick del foro me llamo Gabriel y soy maestro de Infantil y Primaria.

Hace muy poco que me he iniciado en lo referente a las hormigas y la verdad es que todo ha surgido a raiz de una actividad que me había propuesto realizar con mis alumnos, que consiste en fabricar un hormiguero y observar aspéctos básicos sobre como viven las hormigas ( y digo aspectos básicos porque mis alumnos sólo tienen 5 años).

Por ahora sólo he conseguido un par de reinas (al menos creo que lo son) para empezar. Me parece que son Messor y las recogí hace unas semanas en Gebas, una pedanía próxima al Parque Natural de Sierra Espuña (Murcia) y a una zona de paisajes protegidos semidesérticos conocidos como "badlands" o paisaje lunar.

Bueno, por ahora eso es todo, ya os iré dando la lata de vez en cuando y contando como van mis inicios en este mundo. Por lo pronto pondré una foto de una de las reinas por el foro para que me ayudéis a identificarla.

Un saludo.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Wenasss

Mensaje por Gayo »

Bienvenido,

aqui un muleño :D
ESUSTAKIO
Reina
Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber

Wenasss

Mensaje por ESUSTAKIO »

Bienvenido, aprende y enseña :D
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
Vyanka
Huevo

Wenasss

Mensaje por Vyanka »

->Bienvenido!!!

->Espero poder ir leyendo como van avanzando esas hormigas ^.^, así de paso aprendo yo a distancia que no tuve profesores de preescolar que hicieran cosas interesantes, a mi me mandaban a jugar con la plastilina y las ruedas del parquecito T.T

->Hasta más posts!