wenas!!!
wenas!!!
Hola gente me presento (y antes perdonad por las faltas de ortografia)
Me Llamo Fran tengo 27 años, soy de Málaga (Zona de carretera cadiz) y acabo de descubrir este mundillo por casualidad.
Estaba el otro dia viendo la tele y aparecio un anuncio de un hormiguero y empece a recordar mis tiempos mozos en los que iva con mis amigos a cojer "alúas" (asi es como desde pequeño e llamado a las reinas) y las utilizabamos para ponerlas en las trampas y cazar gorriones; Pues se me ocurrio buscar donde lo vendian para regalarselo a mi sobrino.
Total que abro el google y me pongo a buscar me meti en Toy's Rus pero no me convencio porque era de gel, empece a meterme en paginas, ver imagenes de formigarios (que no tenia ni idea de que se llamaran asi) y poco a poco le fui cogiendo el gustillo y fue cuando en un articulo inmenso sobre las hormigas encontre un enlace a este foro y llevo dos dias enganchado sin parar leyendo posts de hace 7 años.
Osea que al final voy a hacer dos hormigueros uno para mi sobrino y otro para mi jeje y estoy impaciente por salir mañana del trabajo y comprar todos los materiales porque lo tengo mas o menos claro, aunque me falta la reina, espero que esta motivacion o mas bien calentura que me a dao por las hormigas no sea transitoria.
Bueno un saludo a todos.
Me Llamo Fran tengo 27 años, soy de Málaga (Zona de carretera cadiz) y acabo de descubrir este mundillo por casualidad.
Estaba el otro dia viendo la tele y aparecio un anuncio de un hormiguero y empece a recordar mis tiempos mozos en los que iva con mis amigos a cojer "alúas" (asi es como desde pequeño e llamado a las reinas) y las utilizabamos para ponerlas en las trampas y cazar gorriones; Pues se me ocurrio buscar donde lo vendian para regalarselo a mi sobrino.
Total que abro el google y me pongo a buscar me meti en Toy's Rus pero no me convencio porque era de gel, empece a meterme en paginas, ver imagenes de formigarios (que no tenia ni idea de que se llamaran asi) y poco a poco le fui cogiendo el gustillo y fue cuando en un articulo inmenso sobre las hormigas encontre un enlace a este foro y llevo dos dias enganchado sin parar leyendo posts de hace 7 años.
Osea que al final voy a hacer dos hormigueros uno para mi sobrino y otro para mi jeje y estoy impaciente por salir mañana del trabajo y comprar todos los materiales porque lo tengo mas o menos claro, aunque me falta la reina, espero que esta motivacion o mas bien calentura que me a dao por las hormigas no sea transitoria.
Bueno un saludo a todos.
-
- FinderBueno
- Manu3Cantos
- Corocotta
wenas!!!
Bienvenido al foro,
cuando tengas los materiales y te vayas a liar con ello, si quieres nos vas contando por si te podemos echar una mano en algo.
Un saludo.
cuando tengas los materiales y te vayas a liar con ello, si quieres nos vas contando por si te podemos echar una mano en algo.
Un saludo.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
wenas!!!
Bienvenido Fran, suerte en la construcción de esos hormigueros y que te diviertas.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
wenas!!!
Bienvenido Fran¡¡ ya nos contaras a ver quien toma con mas ansias el hormiguero si tu sobrino a tu jajaja.
Venga un saludo¡¡
Venga un saludo¡¡
Lo que más me preocupa no es el grito de los violentos, el de los corruptos,el de los deshonestos o el de los sin ética. Lo que me preocupa es el silencio de los buenos.
- Ant Keeper
- Obrera
wenas!!!
Bienvenido. Yo también empecé casi como tu este otoño y ya tengo 4 minicolonias. Yo todavía no he tenido suerte con las reinas aquí en Málaga pero espero tenerla pronto. Siempre tienes la opción de conseguir una reina o una minicolonia de Anthouse.
Un Saludo
Un Saludo
wenas!!!
Welcome , espero que te lo pases bien en este mundillo =)
wenas!!!
gracias a todos no esperaba tantos mensajes me estais animando mucho!!