Vuelvo al hobby
Vuelvo al hobby
Hola a todos, lo primero pediros disculpas por cortar casi toda mi relación con este mundo.
Y lo segundo deciros que vuelvo y con mas ganas que nunca. Aunque hasta que no posea un espacio para mi no podre desarrollar con total mi libertad mi interés con las hormigas.
Así que contar conmigo en quedadas, comentarios etc...
Un saludo para todos, en especial a mendelius, josemary, eagle, xcom, alberto_enfermero y muchos mas que hay por ahí.
Ea pos continuamos
Y lo segundo deciros que vuelvo y con mas ganas que nunca. Aunque hasta que no posea un espacio para mi no podre desarrollar con total mi libertad mi interés con las hormigas.
Así que contar conmigo en quedadas, comentarios etc...
Un saludo para todos, en especial a mendelius, josemary, eagle, xcom, alberto_enfermero y muchos mas que hay por ahí.
Ea pos continuamos
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
- Darkmistery
- Reina
Vuelvo al hobby
Eyy! forrest! Siento la muerte de tus messors... ya te enviare una minicolonia como disculpas..
Vuelvo al hobby
Pues tranki... ahora tengo camponotus...
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
- Darkmistery
- Reina
Vuelvo al hobby
:O camponotus! que cabroncete! yo tuve suerte de encontrar pheidole pallidulas y las tengo a montones, tienen pelotas de huevos mas grandes que la misma reina
-
- FinderBueno
- MadGator
- Carlos
Vuelvo al hobby
Rebienvenido
Vuelvo al hobby
Hombreeee, cuanto tiempo!
Aquí seguimos en el tajo.
Hay algunas novedades: por ejemplo mira los anuncios permanentes del la portada del foro
Aquí seguimos en el tajo.
Hay algunas novedades: por ejemplo mira los anuncios permanentes del la portada del foro
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Vuelvo al hobby
Pues nada de vuelta a la aficion y rebienvenido
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios