Vuelta al lío!
Vuelta al lío!
Bueno, más que una presentación esto debería ser una re-presentación Me llamo Álvaro, tengo 21 años, y soy estudiante de Biología de Granada. Llegué al foro y al mundo de las hormigas hace unos años, y acabé dejando el mundillo por dedicación total a los peces. Ahora vuelvo con muchas ganas de volver a intentarlo y hacer un proyecto bonito que me impida olvidarme de mis amigas de nuevo.
Un saludo!
Un saludo!
Vuelta al lío!
Rebienvenido a tu casa
Vuelta al lío!
Hola LaFuente, pues bienvenido de nuevo, esperamos que no nos vuelvas a abandonar
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Vuelta al lío!
Bienvenido
Salu2
Camponotus Cruentatus - Camponotus spp - Lasius Grandis - Lasius spp - Cataglyphis sp. - Tetramorium sp - Pheidole sp.
Camponotus Cruentatus - Camponotus spp - Lasius Grandis - Lasius spp - Cataglyphis sp. - Tetramorium sp - Pheidole sp.
-
- Larva
Vuelta al lío!
Bienvenido al foro
Vuelta al lío!
Hola Lafuente bienvenido de nuevo!!!
Simplemente comentarte que no has de dejar 1 hobby para dedicarte a otro. Hay gente que los compagina a la parefección.
Acuarium Fornicarium
Espero guste y sirva de inspiración.
Simplemente comentarte que no has de dejar 1 hobby para dedicarte a otro. Hay gente que los compagina a la parefección.
Acuarium Fornicarium
Espero guste y sirva de inspiración.
Vuelta al lío!
Pues nada, a ver ese proyecto.
Yo estoy dejando las gambas, así que si quieres un acuario a buen precio... (uy perdón que esto es spam... )
Yo estoy dejando las gambas, así que si quieres un acuario a buen precio... (uy perdón que esto es spam... )
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
-
- FinderBueno
Vuelta al lío!
A la plancha al ajillo…..mendelius escribió:Pues nada, a ver ese proyecto.
Yo estoy dejando las gambas
Rebienvenido al foro!!! Alvaro
... haciendo un descanso...
- Messorbarbarus
- Reina
Vuelta al lío!
Bienvenido otra vez!
Saludos!
Saludos!