Venezolano a la vista :P!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Unforgiven
Huevo

Venezolano a la vista :P!

Mensaje por Unforgiven »

Hola gente, como estan :D mi nombre es Jesús y soy de Mérida, Venezuela, tengo 25 años y estudio ingeniera mecánica en la Universidad de los Andes.

Estaba hoy en la noche buscando algunos videos de los escarabajos hércules y goliath y vine a dar con varios videos de hormigas Siafu y otras especies, recordé lo mucho que me apasionaban estos pequeños insectos :) desde niño siempre sentí admiración por la vida animal a nivel "microscópico"...y lo mucho q disfrutaba un buen documental sobre hormigas y termitas =)

Vine a dar con este foro y nunca se me habia pasado por la cabeza la idea de tener mi propio hormiguero :roll:...me pondré al tanto y veré si me es posible construir o adquirir uno de estos, la verdad q me encanta la idea de tener mi propio ejercito de hormigas asesinas para luego conquistar el mundo MWAHAHAAHAHAHA!!!! :P :P

Saludos!
-.-v
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
rcusco
Myrmequus

Mensaje por rcusco »

Bienvenido al foro
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
coldvyvora
El Instructor

Mensaje por coldvyvora »

bienvenid@ pero si eres un psicopata pasate por la seccion de psicopatologia. gracias!!!! :lol: :lol: :lol:
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.

Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
escobedo
Larva

Mensaje por escobedo »

bienvenido
misson
Reina

Mensaje por misson »

Bienvenido al foro y ánimo :wink:
Facta non verba.
Unforgiven
Huevo

Mensaje por Unforgiven »

coldvyvora escribió:bienvenid@ pero si eres un psicopata pasate por la seccion de psicopatologia. gracias!!!! :lol: :lol: :lol:
jaja...bueno no se si lo soy, solo se q eso de dominar al mundo va a depender del tamaño de mis hormigas ;D.

lo digo por la experiencia q he tenido con algunos animalitos jiji...tengo 2 tortuguitas de pescera q se supone no crecen mucho 5 a 8cm, como yo las alimentaba con carne (y se supone q ellas comen lechuga, vegetales etc.) ya estan gigantescas !!! son mucho mas grandes q la palma de mi mano, casi 17 de largo ;D...ahora ya no estan en pescera sino en una ponchera grandota jaja, y comen mas q mi perro creo ;D
-.-v
Responder

Volver a “Presentaciones”