Hola a todos,
Pues llevaba años criando tarántulas y a raíz de venderlas todas por irme al extranjero me he pasado a este lado. Ahora estoy de vuelta en mi pueblo en Galicia y tengo un acrílico con una colonia de Messor barbarus muy atareada (llevan un par de días en el hormiguero y hará una semana que me llegó el tubo). Además, he capturado unas princesas y machos de Crematogaster scutellaris hoy con algunas obreras también (supongo que los del mismo nido no se aparean pero me he tirado a ver qué pasa con el experimento). No sé si tiene mucho sentido que salgan en esta época, pero tengo un hormiguero enorme al lado de mi casa desde que era pequeño y puede que esté en una etapa muy madura.
Nos vemos por aquí!
Uno que viene de las tarántulas
-
- Huevo
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Bienvenido RayasLargas, en efecto es raro y que consigas que se apareen será mas raro todavía. ¿Y no serán Camponotus laterallis?
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
-
- Huevo
Soy un verdadero novato, pero por la ingente cantidad de ellas que hay y lo agresivas que son diría que no me equivoco. Tienen el abdomen típico de la familia y segregan los químicos cuando las molestas.formica escribió:Bienvenido RayasLargas, en efecto es raro y que consigas que se apareen será mas raro todavía. ¿Y no serán Camponotus laterallis?
- MadGator
- Carlos
Bienvenido