Hola tod@s,
Empezemos por el principio
Soy Francisco de Granada,
He dado por casualidad con esto de las hormigas y la verdad es que me ha parecido bastante interesante (llevo tiempo leiendo el foro), tengo algunas dudas que luego pondre en la seccion correspondiente.
Mi Verdadera aficion son las tortugas jejej aunque espero que poco a poco esta tambien lo vaya siendo.
En mi firma hay un enlace donde podreis verlas, hay estan pequeñitas pero ya miden el doble.
Un cordial saludos a tod@s
Uno que se apunta
-
- Huevo
- Contactar:
Uno que se apunta
Mis queridas tortugas: http://infotortuga.multiforos.es/viewto ... sc&start=0
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Uno que se apunta
Bienvenido al foro Francisco
Yo también tengo tortugas, lo malo de éstas es cuando alcanzan los 15cm que ya empieza a ser difícil mantenerlas en acuarios. A las mías las tengo en un estanque de esos prefabricado de plástico negro en mi jardín, asi en verano toman el solecito y durante el invierno salen a tierra para enterrarse e hibernar. Pero bueno no me alargo que para hablar de tortugas ya hay otros foros jeje.
Yo también tengo tortugas, lo malo de éstas es cuando alcanzan los 15cm que ya empieza a ser difícil mantenerlas en acuarios. A las mías las tengo en un estanque de esos prefabricado de plástico negro en mi jardín, asi en verano toman el solecito y durante el invierno salen a tierra para enterrarse e hibernar. Pero bueno no me alargo que para hablar de tortugas ya hay otros foros jeje.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Uno que se apunta
Bienvenido al foro!
Yo también tuve Pseudemys scripta elegans, las tuve casi seis años y al final era imposible mantenerlas en casa y las tuve que soltar en un estanque artificial en el que un amigo mantenía algunos galápagos que cogía por el río (al parecer "picaron" en diferentes ocasiones mientras pescaba).
Yo también tuve Pseudemys scripta elegans, las tuve casi seis años y al final era imposible mantenerlas en casa y las tuve que soltar en un estanque artificial en el que un amigo mantenía algunos galápagos que cogía por el río (al parecer "picaron" en diferentes ocasiones mientras pescaba).
Facta non verba.