Hola a todxs! He decidido registrarme en el foro tras mucho mirar, porque la verdad es que la cantidad de contenidos impresiona y el tema de las hormigas es muy pero que muy interesante.
Mi curiosidad empezó hace unos días, una noche en la que por casualidad me dio por buscar información sobre ellas y no pudo dejar de sorprenderme que unos insectos tan pequeños tengan tanta ¿Inteligencia?
Finalmente pensé en lo interesante que sería tener un hormiguero en casa y ver como interactúan entre ellas, ya que desde pequeño he sido un enamorado de los animales, y aquí acabé
Pues eso, encantado de entrar en el foro :3
Uno nuevo por aquí :)
- dracum nocte
- Huevo
- MadGator
- Carlos
Bienvenido
Si ya has estado "ojenado" el foro abras visto las faqs, solo recordarte que tenemos la herramienta "buscar", que suele ser algo olvidado pero muy útil
Si ya has estado "ojenado" el foro abras visto las faqs, solo recordarte que tenemos la herramienta "buscar", que suele ser algo olvidado pero muy útil
- Messorbarbarus
- Reina
Bienvenido! Me uno a la pregunta de shogo y a la explicacion de madgator
Saludos!
Saludos!
- dracum nocte
- Huevo
¡Aún no! D: Y eso es horrible, quiere tener ya a mis pequeñas en casa xD
Aprovecharé las primeras lluvias de otoño para intentar cazar a una reina, me han comentado que es buena época ¿No?
Porque a estas fechas no creo que haya ninguna...
Aprovecharé las primeras lluvias de otoño para intentar cazar a una reina, me han comentado que es buena época ¿No?
Porque a estas fechas no creo que haya ninguna...