Hola buenas, me presento. Soy Dani, rozo las 40 primaveras y supongo que como todos los que estamos aquí, un amante y apasionado observador de la naturaleza, icluido uno mismo como parte de ella
Llevo dias leyendos para informarme, me habeis sido (y me sereis) de mucha utilidad, espero que en un tiempo sea yo quien pueda ayudar a los mas nuevos.
Mañana me llega de Anthouse mi primer hormiguero con una colonia de Messor Que ganas!!
Uno mas!!
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Uno mas!!
Bienvenido a la colonia
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Uno mas!!
Bienvenido!!!
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Uno mas!!
Bienvenido Dani, a disfrutar de esas messor.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Uno mas!!
Gracias a tod@s!! Un placer leeros y formar parte de la colonia
Ya tengo el pedido en casa. Como habia leido, anthouse.es 10 de 10.
Me ha llegado una colonia muy bonita y numerosa ( me ha parecido ver alguna soldado), las dejaré hoy descansando del trajin de cruzarse la peninsula mientras acondiciono el hormiguero, mañana hago la mudanza
Ya tengo el pedido en casa. Como habia leido, anthouse.es 10 de 10.
Me ha llegado una colonia muy bonita y numerosa ( me ha parecido ver alguna soldado), las dejaré hoy descansando del trajin de cruzarse la peninsula mientras acondiciono el hormiguero, mañana hago la mudanza
- Nickolay L Rackham
- Larva
Uno mas!!
Hola! Soy Nick
Bienvenido a la comunidad. Eso suena genial, deberías mandarnos fotos y contarnos algunas cosillas del hormiguero.
Por una vez he visto a alguien que respeta los tiempos para trasladar al hormiguero haha, pero si esta tan bien crecidita, mejor que mejor.
Mucha suerte y ánimo. Mantennos informados! ^^
Nick
Bienvenido a la comunidad. Eso suena genial, deberías mandarnos fotos y contarnos algunas cosillas del hormiguero.
Por una vez he visto a alguien que respeta los tiempos para trasladar al hormiguero haha, pero si esta tan bien crecidita, mejor que mejor.
Mucha suerte y ánimo. Mantennos informados! ^^
Nick
Tú y yo estamos unidos por un destino, un vínculo sagrado de sentimientos y emociones.