Buenas a todos,
Soy Javier de Barcelona y hace poco me decidi por pedir a Anthouse una colonia de Lasius Flavus y un hormiguero tipo sandwich forma de T, de momento tengo la reina con 4 nurses y bastante huevos, asi que ahora mismo estoy un poco verde en el tema y espero que me podais ayudar un poco. En un futuro me gustaria probar con alguna especie más, pero de momento veré como me salgo con esta...que por lo poco que he leido no parece nada facil...
Un saludo!!
Uno mas!
Re: Uno mas!
Bienvenido al corral!
Cual uier duda que te quede no dudes que n preguntarla.
Cual uier duda que te quede no dudes que n preguntarla.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
-
- Reina
Uno mas!
Bienvenido!!!
Uno mas!
Bienvenido.
Infórmate mucho y en primavera intenta coger otras reinas. Si tienes varias especies, seguro que alguna tira "palante".
Infórmate mucho y en primavera intenta coger otras reinas. Si tienes varias especies, seguro que alguna tira "palante".
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Uno mas!
Bienvenido a la familia. Cuida de esas Flavus y suerte.
2 colonias Pheidole pallidula
2 minicolonias Lasius sp
1 minicolonia Lasius niger
1 minicolonia Lasius flavus
Diario de mis Lasius niger y Lasius sp -> Comentarios a Diario de mis Lasius niger y Lasius sp
Diario de mis Pheidole pallidula -> Comentarios a Diario de mis Pheidole pallidula
1 minicolonia Lasius flavus
Diario de mis Lasius niger y Lasius sp -> Comentarios a Diario de mis Lasius niger y Lasius sp
Diario de mis Pheidole pallidula -> Comentarios a Diario de mis Pheidole pallidula