Uno mas que se une

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
jortx
Huevo

Uno mas que se une

Mensaje por jortx »

Buenas, me llamo Jorge tengo 25 años y desde pequeño me ha interesado el mundo de las hormigas( me chiflaba ver en el pueblito de mi madre donde pasaba los veranos las carreteras que hacían estas en los campos y como caminaban por ellos cual autopista.jeje) y por fin me he decidido a entrar en este mundo.

Mañana me llegará un hormiguero tipo acrílico seta con sus respectivos accesorios desde anthouse, osea que os iré planteando las dudas y los problemas que me vayan surgiendo en el correspondiente lugar del foro.

Saludos.
cadista_92
Reina

Uno mas que se une

Mensaje por cadista_92 »

Hola y bienvenido a este mundo aquí estaremos para ayudarte en todo lo que podamos , una pregunta de donde eres ?

Saludos beer
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
SALAITO
Salaito
Contactar:

Uno mas que se une

Mensaje por SALAITO »

Bienvenido a este maravilloso mundo en miniatura jortx!! Una decision MARAVILLOSA que te ofrecera muchisimas horas de placer junto a tus HORMIGAS!! para cualquier duda que se te pueda presentar no dudes en ponerte en contacto con los compañeros.
Saludos y mucha suerte con tus nuevas hormigas. :wink:
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
srenau
Rhynocoris iracundus
Contactar:

Uno mas que se une

Mensaje por srenau »

Bienvenido al foro... :wink:

Por cierto, ubicación: ¿casa? Como todos, ¿no? Iria bien que especificases de dónde eres. Te ayudará a contactar con foreros de tu zona y aprender mucho más. A no ser que sea secreto... :lol:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
jortx
Huevo

Uno mas que se une

Mensaje por jortx »

Soy de un pueblecito de Gipuzkoa.

Por cierto, ya me ha llegado el pedido de anthouse con el hormiguero acrílico tipo seta con la colonia de Messor, les he puesto una gota de agua con azúcar en el tubo donde venían y las he dejado en un cajón para que se tranquilicen un poco, aunque si hubiese sido por mi ya las habría metido en el hormiguero. jeje.
Mallorcant
Reina
Contactar:

Uno mas que se une

Mensaje por Mallorcant »

Bienvenido a este hormiguero beer , en esta afición la paciencia es importante y te lo dice el mas impaciente de Mallorca, por lo menos!!!! jajajaja
Un saludo Juan
Gilberth
Huevo

Uno mas que se une

Mensaje por Gilberth »

Bienvenido te deseo mucha suerte con el hormiguero acrílico luego subes unas fotos para ver como vas :D
Responder

Volver a “Presentaciones”