Uno mas entre ustedes

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Mio Cid
Huevo

Uno mas entre ustedes

Mensaje por Mio Cid »

Hola a todos me llamo José, estudio agrícola en Sevilla y desde hace muchos años me gusta la entomología y todo lo relacionado con ella.

La afición a la entomología y a la observación de los insectos me vino desde pequeño que tenía por costumbre meter en una caja todo lo que se moviera. Fue en la expo del 92 en Sevilla cuando vi mi primera exposición de insectos tropicales y quede impresionado con la amplia variedad de formas, colores y tamaños de los insectos. Meses más tarde llegó a mis manos un antiguo libro sobre los principales insectos que conviven en nuestras casas y jardines dónde venía una foto de cómo preparar un coleóptero para disecarlo. A partir de ese momento cada vez que salía a pasear no podía evitar fijarme en los insectos de mí alrededor y de pinchar alguno alguna vez.

Desde hace algunos años por motivos de estudios las salidas se vieron muy reducidas porque la época de exámenes universitarios coincide con la primavera - principio de verano es que cuando más movimiento de insectos hay en nuestros prados y he decido dedicarme a la observación del comportamiento de las hormigas en un hormiguero artificial y aprender de vuestras experiencias y consejos.

Esta es un breve resumen de mi vida por aficionado a la entomología la cual espero que siga de vuestra compañía.

Saludos a tod@s.
Rauval
Reina
Contactar:

Uno mas entre ustedes

Mensaje por Rauval »

Hola Mio Cid, aqui tienes a otro aficionado a los insectos, aunque mi preferido son las hormigas. Bienvenido, desde América.
Jmo
Reina

Uno mas entre ustedes

Mensaje por Jmo »

Bienvenido al foro!!
ixdeenero
El Alcarreño
Contactar:

Uno mas entre ustedes

Mensaje por ixdeenero »

Bienvenido a la familia
BioBallesteros
Obrera
Contactar:

Uno mas entre ustedes

Mensaje por BioBallesteros »

Bienvenido Mio Cid, yo también soy un amante de la entomología, espero que disfrutes mucho de este foro y nuestras pequeñas amiguitas beer
zoniac
Larva

Uno mas entre ustedes

Mensaje por zoniac »

Hola Mio Cid. Aquí un antiguo estudiante de la EUITA. Qué años mas buenos pasé allí...

Un saludo y bienvenido.
titosamu
Huevo

Uno mas entre ustedes

Mensaje por titosamu »

Bienvenido! Que disfrutes mucho buscando leyendo y aprendiendo por el foro!
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Uno mas entre ustedes

Mensaje por pedrogolf73 »

Bienvenido!!!!
comentario nuevo comienzo lasius de pedrogolf73: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=31126
comentarios pedrogolf73,nuevo comienzo crema : http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=31032
iñurri
Reina

Uno mas entre ustedes

Mensaje por iñurri »

Bioenvenido al foro
Responder

Volver a “Presentaciones”