uno más en la colonia.
-
- Larva
uno más en la colonia.
Bueno, me llamo Xavier, Xavi. soy de Lleida y tengo 14 años, 15 por el siete de Julio. me gusta mucho la genetica.
Des de pequeño me han gustado las hormigas. una vez, cuando tenia siete años, yo pensava que cojiendo obreras, una de ellas se convertia en reina, así que cogí obreras y las puse en un tarro. el resulatado es obvio.
bueno, me he ido un poco por las ramas ^^
Anque me gustan las hormigas, devo confesar que hoy serà la primera vez que empiezo a criarlas enserio (bueno aun no tengo ninguna reina pero por el verano cojeré). el año pasado tube una pero se éscapó jeje.
ya hace unos dias que estaba mirando el foro pero aun no estoi muy familiarizado con las secciones o que puedo encontrar en ellas.
bueno, enfin, saludos a todos y espero caer bien a todos.
PD: ya se que no se pueden hacer preguntas pero es que no se donde hacerla... cual seria la mejor especie de hormiga para empezar? (a poder ser de tamaño mediano-grande)
enga... See ya!!
Des de pequeño me han gustado las hormigas. una vez, cuando tenia siete años, yo pensava que cojiendo obreras, una de ellas se convertia en reina, así que cogí obreras y las puse en un tarro. el resulatado es obvio.
bueno, me he ido un poco por las ramas ^^
Anque me gustan las hormigas, devo confesar que hoy serà la primera vez que empiezo a criarlas enserio (bueno aun no tengo ninguna reina pero por el verano cojeré). el año pasado tube una pero se éscapó jeje.
ya hace unos dias que estaba mirando el foro pero aun no estoi muy familiarizado con las secciones o que puedo encontrar en ellas.
bueno, enfin, saludos a todos y espero caer bien a todos.
PD: ya se que no se pueden hacer preguntas pero es que no se donde hacerla... cual seria la mejor especie de hormiga para empezar? (a poder ser de tamaño mediano-grande)
enga... See ya!!
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Benvingut Xavi Pues la mejor hormiga es la que consigas Ve a la sección de registro de alados que está en Comunidad (casi abajo del todo) y allí mira el registro de alados de tu zona. Así verás lo que puedes buscar ahora en verano.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Benvingut Xavi Muchos empezamos de pequeños exactamente como tú: con un tarro de vidrio lleno de tierra, unas cuantas obreras y a ver que pasaba. Si sigues con nosotros conocerás cosas alucinantes de las hormigas
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
-
- FinderBueno
- EagleScreen
- Reina
-
- Larva