Wenas a todos.
Soy de madrid y tengo 30 añitos.
Acabo de descrubir hace poco este mundillo, pero lo he cogido con muchas ganas.
Desde siempre he sido un apasionado de la vida animal criando desde cerca todo tipo de especies que me fueron posibles y hace poco descubrí este nuevo mundo.
Lo dicho aqui teneis un nuevo miembro en vuestro hormiguero
uno mas en el hormiguero
uno mas en el hormiguero
Nunca mire directo al sol
uno mas en el hormiguero
¡Bienvenido al foro! Ya verás que esto de las hormigas es como una droga, empiezas con una colonia y acabas con unas decenas .
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
uno mas en el hormiguero
Bienvenido al mejor sitio de hormigas de la red: gente maja, buen rollo,... ¡Que disfrutes!
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
uno mas en el hormiguero
Aprovecha, que todavía llegas a algún vuelo en esta época.
Recomendación: mira el aspecto que tienen las reinas y sal por las tardes al campo (a partir de las 8, a ver si te va a dar un golpe de calor ). Mira por el suelo en caminos y demás, porque es posible que encuentres alguna reina. Así puedes empezar una (o mejor muchas) colonias.
Recomendación: mira el aspecto que tienen las reinas y sal por las tardes al campo (a partir de las 8, a ver si te va a dar un golpe de calor ). Mira por el suelo en caminos y demás, porque es posible que encuentres alguna reina. Así puedes empezar una (o mejor muchas) colonias.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
uno mas en el hormiguero
Bienvendo y a disfrutar de todos estos buenos foros