Uno más en el enjambre

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Mutalisco
Huevo

Uno más en el enjambre

Mensaje por Mutalisco »

Buenos días. Me presento. He descubierto esta página por casualidad, y me he quedado impresionado. Desde hace tiempo he querido criar un hormiguero, y a veces lo he conseguido con más o menos suerte, aunque siempre ha acabado la cosa mal...
Ya conocí un poco de insectarium virtual, hace años, pero la falta de tiempo me hizo abandonar un poco todo esto.
Aunque no llego ni a aficionado, sé un poquillo de entomología, de la universidad, algo de apicultura, vamos lo justo para distinguir un grillo de una hormiga (que no saltan, ¿o sí que hay hormigas saltadoras?).

En fin, no m enrollo más, voy a intentar criar hormigas por enesima vez...y ahi lanzó una pregunta....

Cómo posible hormiguero de entrenamiento, y hasta que llegue la temporada de reinas, ¿sería interesante que me hiciese con una colonia sólo de obreras?
rcusco
Myrmequus

Mensaje por rcusco »

Bienvenido al foro Mutalisco :wink:
Sobre lo de la colonia de obreras, yo esperaría y mientras iría preparando el hormiguero. Una colonia así estaría destinada al fracaso, y tenemos ya la primavera a la vuelta de la esquina. clap
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
Mutalisco
Huevo

Mensaje por Mutalisco »

Gracias por el recibimiento....iré preparando el material pues...
Todo por el enjambre...
misson
Reina

Mensaje por misson »

Bienvenido :wink: y sí que hay hormigas saltadoras
Facta non verba.
Responder

Volver a “Presentaciones”