Buenos días. Me presento. He descubierto esta página por casualidad, y me he quedado impresionado. Desde hace tiempo he querido criar un hormiguero, y a veces lo he conseguido con más o menos suerte, aunque siempre ha acabado la cosa mal...
Ya conocí un poco de insectarium virtual, hace años, pero la falta de tiempo me hizo abandonar un poco todo esto.
Aunque no llego ni a aficionado, sé un poquillo de entomología, de la universidad, algo de apicultura, vamos lo justo para distinguir un grillo de una hormiga (que no saltan, ¿o sí que hay hormigas saltadoras?).
En fin, no m enrollo más, voy a intentar criar hormigas por enesima vez...y ahi lanzó una pregunta....
Cómo posible hormiguero de entrenamiento, y hasta que llegue la temporada de reinas, ¿sería interesante que me hiciese con una colonia sólo de obreras?
Uno más en el enjambre
Bienvenido al foro Mutalisco
Sobre lo de la colonia de obreras, yo esperaría y mientras iría preparando el hormiguero. Una colonia así estaría destinada al fracaso, y tenemos ya la primavera a la vuelta de la esquina.
Sobre lo de la colonia de obreras, yo esperaría y mientras iría preparando el hormiguero. Una colonia así estaría destinada al fracaso, y tenemos ya la primavera a la vuelta de la esquina.
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Bertrand Russell