Buenos días. Me presento. He descubierto esta página por casualidad, y me he quedado impresionado. Desde hace tiempo he querido criar un hormiguero, y a veces lo he conseguido con más o menos suerte, aunque siempre ha acabado la cosa mal...
Ya conocí un poco de insectarium virtual, hace años, pero la falta de tiempo me hizo abandonar un poco todo esto.
Aunque no llego ni a aficionado, sé un poquillo de entomología, de la universidad, algo de apicultura, vamos lo justo para distinguir un grillo de una hormiga (que no saltan, ¿o sí que hay hormigas saltadoras?).
En fin, no m enrollo más, voy a intentar criar hormigas por enesima vez...y ahi lanzó una pregunta....
Cómo posible hormiguero de entrenamiento, y hasta que llegue la temporada de reinas, ¿sería interesante que me hiciese con una colonia sólo de obreras?
Uno más en el enjambre
Mutalisco, deberías hacer estas preguntas en la sección correspondiente del foro, no presentarte dos veces para hacer una pregunta (no lo digo por ser desagradable, sino por cuestión de orden y comodidad para los lectores).
Respecto a tu pregunta, es justo lo que dice escobedo
Respecto a tu pregunta, es justo lo que dice escobedo
Última edición por misson el 06 Feb 2008 02:25, editado 1 vez en total.
Facta non verba.
- Messoriano
- Reina