uno Buenos días de Bélgica
mientras me comía un bocadillo de chorizo ,me he dado cuenta que si usamos ese material floral para moldes de escayola hay una pequeña pega: FLOTA Y NO PESA.
la plastilina se queda pegada al cristal y no flota ,pero un corcho como ése si.
asi que habrá que hacer que se quede pegada al cristal de alguna manera ,para que al hechar la escayola no se mueva . además pesa muy poco y la escayola la movería al ser vertida sobre el molde.
y que se limpie bien después el cristal , pero creo que serviría un poco de cola blanca de carpintero ,es al agua y sale del cristal frotando con el dedo o hechando agua caliente.
pongan solo una gotita en el centro de cada trozo que vallais añadiendo y será suficiente.
ésto ya devería pasar a la seccion de construccion de hormigueros . aver si mañana lo hago ya es tarde .
la plastilina se queda pegada al cristal y no flota ,pero un corcho como ése si.
asi que habrá que hacer que se quede pegada al cristal de alguna manera ,para que al hechar la escayola no se mueva . además pesa muy poco y la escayola la movería al ser vertida sobre el molde.
y que se limpie bien después el cristal , pero creo que serviría un poco de cola blanca de carpintero ,es al agua y sale del cristal frotando con el dedo o hechando agua caliente.
pongan solo una gotita en el centro de cada trozo que vallais añadiendo y será suficiente.
ésto ya devería pasar a la seccion de construccion de hormigueros . aver si mañana lo hago ya es tarde .
Traduce "petit"= pequeño, no = niño.
Tengo una duda ¿Tus hormigas hablan "flamenco" o francés?
Tengo una duda ¿Tus hormigas hablan "flamenco" o francés?
Última edición por mendelius el 24 Jun 2009 09:39, editado 1 vez en total.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- Pouvoirdelafourmi
- Huevo
¿ Los moderadores, podrías desplazarse el sujeto de la espuma "Oasis" en la partida hormiguero?
hola Pouvoirdelafourmi,
creo que es mejor que habras un nuevo tema y dejemos este envejecer en el foro jaja.
ah!!! gracias por la informacion! te debo una!!
creo que es mejor que habras un nuevo tema y dejemos este envejecer en el foro jaja.
ah!!! gracias por la informacion! te debo una!!
-
- FinderBueno
Bienvenido al foro
Yo entiendo lo que escribes Mi puntuacion es 8
Yo entiendo lo que escribes Mi puntuacion es 8
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
- amayorga
- Pupa
- Contactar:
Bienvenido! Y no te preocupes por el idioma, se te entiende bien.
**Marga**
bienvenida atrasada
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas: