Me llamo Samuel tengo 15 años hace 2 año conocí el increíble mundo de las hormigas ya que una vez me apareció un video en YouTube del canal de "El mundo de las hormigas" y me dio curiosidad y lo mire, y supe que esta seria mi pasión, aprendí lo que son los vuelos y como se conseguían las reinas, porque ya había presenciado vuelos masivos de solenopsis, pero no tenia ni idea de que eran cientos de reinas, despues de eso en poco tiempo encontré mi primera reina, una Dorymyrmex brunneus, pero no tenia tubos de ensayo y por mi impaciencia cometí un gran error de principiante.... la puse en un hormiguero sin tener obreras, al principio estuvo bien pero despues cuando sus obreras nacieron estas no forrajeaban y la reina sentía hambre. a la final las pobres murieron de hambre. os dejo unas fotos de ellas.Despues tuve una Odontomachus bauri y estuvo muy bien, llego a tener 4 obreras pero despues sin importar que hiciera siempre se comía sus pupas al final la regale. actualmente tengo una pequeña colonia de Ectatomma ruidum y mi colonia favorita de camponotus, la de mi diario (una futura mega Colonia).