Hola soy Laia. Soy maestra en la provincia de Girona. Este año estoy con niños y niñas de 3 y 4 años. A principios de curso al escojer el nombre del grupo estábamos entre la calsse de las pelotas y la clase de las hormigas. Ganaron las pelotas pero con poca diferencia así que quedamos que mas adelante tendriamos hormigas en la clase. qué rapido lo dije!!!
Y buscando buscando os he encontrado. Ahora me tengo que poner las pilas para traer las hormigas en la escuela.
Saludos!
Laia.
Bienvenida Laia, aquí te dejo un enlace a un tema del compañero mendelius, en él hay otro enlace a una página suya que seguro será de tu interés. http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=66&t=21719
¡Que disfrutes!
UNA TOCADA POR LA TRAMUNTANA!!
Bienvenida al foro, yo soy de Figueres, si necesitas algo ya sabes.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Hombre! Una colega del gremio, y encima de infantil.
Yo tuve un hormiguero en un aula de 5 años y se pasaban las horas mirándolas. Eso si, ponlas donde no sufran peligro de caídas y golpes porque es lo más común en estas edades.
Si las montas en un rincón y les das lupas o unos visores de insectos verás que investigaciones hacen ellos solitos...
Bienvenida, yo tambien soy nuevo en esto de las hormigas pero he empezado con fuerza, no se porque me ha enganchado muchísimo, mi primer hormiguero me lo regalaron por reyes y a fecha e hoy ya tengo 5, si lo pruebas y te gusta engancha y creo que los niños lo pueden disfrutar muchísimo.
Por aqui la gente es muy maja y la verdad recibes mucha ayuda de todas las dudas que te van salien.