Una hormiguita nueva de La Marabunta :P
Una hormiguita nueva de La Marabunta :P
Muy buenas a todos. Antes de nada, muchas gracias por dar la oportunidad y los medios para que todo el mundo pueda tener su/s propio/s hormiguero/s. Estais haciendo un trabajo increíble.
Bueno, me llamo Manuel y soy de Alicante, concretamente de Almoradí. Es un pueblo pequeño que está al sur de la provincia. Aunque la mayor parte del tiempo lo paso en Granada capital, estudiando Filosofía. Tengo 19 años y es la primera vez que pruebo en esto de la cría de hormigas. Tengo 3 reinas Messor, cogidas en Octubre de 2006, de las cuales 2 parece que ya han puesto huevos. Espero que me vayan bien .
Un saludo a todos.
Bueno, me llamo Manuel y soy de Alicante, concretamente de Almoradí. Es un pueblo pequeño que está al sur de la provincia. Aunque la mayor parte del tiempo lo paso en Granada capital, estudiando Filosofía. Tengo 19 años y es la primera vez que pruebo en esto de la cría de hormigas. Tengo 3 reinas Messor, cogidas en Octubre de 2006, de las cuales 2 parece que ya han puesto huevos. Espero que me vayan bien .
Un saludo a todos.
"Más vale callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas"
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
-
- Pupa
Bienvenido¡¡ Gracias por tus palabras¡ Vives en Granada, que buen sitio con algunas hormigas unicas¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Bienvenido y suerte con la cría
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
-
- FinderBueno