Muy buenas a todos! mi nombre es Pablo,tengo 19 años y soy de Granada, siempre me habia hecho ilusion tener mi propio hormiguero en mi casa ya que vivo a las afueras, y tengo campo alrededor. Ayer estubo lloviendo durante toda la mañana y hoy me encontre alrededor de unos 10 hormigueros cerca de mi casa y me entro de nuevo las ganas de tener uno. Aunque la verdad soy un poco torpecillo para hacer mi hormiguero,quiero construir alguno con vuestras maravillosas guias y algun compañero que me pueda ir guiando, Tambien me gustaria saber si este tipo de hormigas que hay por mi alrededor podria valer para hacer el hormiguero, son grandes y tienen el cuerpo mas pequeño que la cabeza ( cabezonas ) si puedo envio una foto para que me digais, y haber como consigo la reina para mi colonia!. llevaba tanto tiempo buscando una pagina de hormigas!!
bueno un saludo a todos y encantado de unirme a la colonia! jeje
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.