Un Zamorano
Un Zamorano
Pues antes de presentarme queria daros las gracias a todos ya que en esta comunidad es donde mas datos he podido reunir para lanzarme en mi nueva aventura.
Me llamo diego, tengo 18 años vivo en Almendra del Pan un pequeño pueblecito en la provncia de Zamora, deciros que en esta zona son muy comunes los vuelos masivos de la Messor Barbarius y que tengo 7 reinas, todas ellas en nidos de Reinas bien alimentadas y tratadas, la coji hara 1 semana y hoy arando(Mi padre posee tierras y cuando vengo de trabajar le ayudo) me dio por levantar una piedra y que suerte que encontre una colonia de messors, coji unas 50 pulpas con cuidado y las meti en el chivato del tabaco, le he puesto unas diez a mi reina A y una pequeña hormiga que acababa de nacer y parece que las a haceptado.
Pd: Si quereis alguna reina messor decirmelo.
Me llamo diego, tengo 18 años vivo en Almendra del Pan un pequeño pueblecito en la provncia de Zamora, deciros que en esta zona son muy comunes los vuelos masivos de la Messor Barbarius y que tengo 7 reinas, todas ellas en nidos de Reinas bien alimentadas y tratadas, la coji hara 1 semana y hoy arando(Mi padre posee tierras y cuando vengo de trabajar le ayudo) me dio por levantar una piedra y que suerte que encontre una colonia de messors, coji unas 50 pulpas con cuidado y las meti en el chivato del tabaco, le he puesto unas diez a mi reina A y una pequeña hormiga que acababa de nacer y parece que las a haceptado.
Pd: Si quereis alguna reina messor decirmelo.
Messor Barbarus: 58 Reinas Messor en sus tubos de ensallo.
- Messoriano
- Reina
Re: Un Zamorano
Bienvenido Diego, antes de empezar a postear te recomiendo leer las normas del foro y las FAQ. También te vendrá muy bien darle un repaso a la ficha de cría de Messor barbarus y a algún diario que hable sobre ellas.
Mucha suerte con las messor
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Messoriano escribió:Bienvenido Diego, antes de empezar a postear te recomiendo leer las normas del foro y las FAQ. También te vendrá muy bien darle un repaso a la ficha de cría de Messor barbarus y a algún diario que hable sobre ellas.
Eso ya esta requetehecho jejejeje la duda que tengo ahora es que pasara con las pulpas si me las aceptan las reinas, se que se convertiran en hormigas algunas de ellas soldados pues havia miles de pulpas en la colonia, moriran antes de que la reina ponga huevos?????
Messor Barbarus: 58 Reinas Messor en sus tubos de ensallo.
Que yo sepa las obreras de messor llegaran a vivir alrededor de un año así que si que duraran asta que tu reina ponga huevos (pero no me hagas mucho caso )
P.D - Para este tipo de preguntas abre un post y no lo mezcles con la presentación .
P.D - Para este tipo de preguntas abre un post y no lo mezcles con la presentación .
- MadGator
- Carlos
bienvenido
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
Hola benvenido al Foro
Suerto con tus Messor
Suerto con tus Messor
Bienvenido al foro ! Espero que aprendas mucho de este facinante mundo.
-
- FinderBueno