Un saludo !
Un saludo !
Bueno, me presento os dejaré una pequeña ficha con mis datos por si a alguien le interesa y demás
Nombre: Alejandro ( llamarme Alex )
Ciudad: Málaga
Porque has decidido iniciarte en la cria de hormigas en cautividad : Por una sencilla razón, siempre me gustaron todo tipos de animales incluso los que me dan "miedo". Estudie bachiller de ciencias de la salud sobre todo para dar esas clases interesantes de biología de las que siempre se aprende algo nuevo. Hace no mucho, conseguí un terrario y después de pensarlo bien entre ... lagartos, ratones, tarántulas, hormigas... me decidí por estas últimas ya que me mata la curiosidad de ver como poco a poco van agrandando la colonia, como se relacionan, como cazan, como recolectan ... Es por ello que decidí tener hormigas en casa
Ocupación: Músico ( aun estudiante, me quedan 5 añitos para terminar esta larga carrera de 14 )
Tienes alguna hormiga en casa ? : Obviamente no, como dije conseguí el terrario hace poco y ahora solo hago leer y leer sobre estas criaturitas para ver si puedo conseguir por mí mismo una de esas preciadas hormigas reinas fecundadas. Si me fuese imposible y en las últimas pediría alguna por el foro.
Bueno podría dejaros más datos... pero creo que la intención es lo que vale y que ya dí suficientes datos para saber como soy Espero poder conoceros a algunos y como no empezar de una vez con esto de criar!
Muchas gracias y por favor, pasaros por mi post dejado en el apartado de cria de hormigas... que he expuesto algunas dudas por si podéis ayudarme. Muchas gracias.
y un Saludo!
Nombre: Alejandro ( llamarme Alex )
Ciudad: Málaga
Porque has decidido iniciarte en la cria de hormigas en cautividad : Por una sencilla razón, siempre me gustaron todo tipos de animales incluso los que me dan "miedo". Estudie bachiller de ciencias de la salud sobre todo para dar esas clases interesantes de biología de las que siempre se aprende algo nuevo. Hace no mucho, conseguí un terrario y después de pensarlo bien entre ... lagartos, ratones, tarántulas, hormigas... me decidí por estas últimas ya que me mata la curiosidad de ver como poco a poco van agrandando la colonia, como se relacionan, como cazan, como recolectan ... Es por ello que decidí tener hormigas en casa
Ocupación: Músico ( aun estudiante, me quedan 5 añitos para terminar esta larga carrera de 14 )
Tienes alguna hormiga en casa ? : Obviamente no, como dije conseguí el terrario hace poco y ahora solo hago leer y leer sobre estas criaturitas para ver si puedo conseguir por mí mismo una de esas preciadas hormigas reinas fecundadas. Si me fuese imposible y en las últimas pediría alguna por el foro.
Bueno podría dejaros más datos... pero creo que la intención es lo que vale y que ya dí suficientes datos para saber como soy Espero poder conoceros a algunos y como no empezar de una vez con esto de criar!
Muchas gracias y por favor, pasaros por mi post dejado en el apartado de cria de hormigas... que he expuesto algunas dudas por si podéis ayudarme. Muchas gracias.
y un Saludo!
Un saludo !
Bienvenido, una presentacion muy completa, la verdad.
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Un saludo !
bienvenido paisano.
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Un saludo !
Bienvenido...
Un saludo !
bienvenido paisano, y mucha suerte .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Un saludo !
Bienvenido
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Un saludo !
bienvenido
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
Un saludo !
saludos, que bueno que te nos unes, nos ayudas a formar la marabunta que arrasara con todos XD
-
- FinderBueno
Un saludo !
Bienvenido Cada vez somos más de Málaga, ya va tocando hacer una quedada
Un saludo !
Bienvenido al foro disfrutalo
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...