Un saludo para todos....
Un saludo para todos....
Acabo de llegar a esta comunidad, espero ser bien recibido...
Soy Antoni tengo 47 años y vivo en Barcelona, me gusta la naturaleza, el mar, la montaña etc.
Mi intención es aprender de vosotros para que así, algún día yo también pueda aconsejar a los que van llegando.
Un abrazo a todo@....
Soy Antoni tengo 47 años y vivo en Barcelona, me gusta la naturaleza, el mar, la montaña etc.
Mi intención es aprender de vosotros para que así, algún día yo también pueda aconsejar a los que van llegando.
Un abrazo a todo@....
-
- FinderBueno
- FelixLeo
- Reina
Bienvenido !!
Padrino solo hay uno, aunque como somos muchos, igual podemos tener varios abuelos...
Al menos "batallitas" de cuando en cuando sí que contamos alguna
Un saludo.
Tranquilo que el puesto de abuelo no lo tienes túSpeedy escribió: ... a ver si va a resultar que voy a ser el abuelo...
Padrino solo hay uno, aunque como somos muchos, igual podemos tener varios abuelos...
Al menos "batallitas" de cuando en cuando sí que contamos alguna
Un saludo.
Feliz de estar aquí
Bienvenido. Encantados de tenerte con nosotros
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Benvingut Antoni !... aquí un de 52... ¿Quién da más?
Nada Speedy que nuestra comunidad es muy heterogénea en todos los sentidos en edad, en conocimientos, en aficiones, etc. Pero a todos nos unen estos insectos sociales, las hormigas, en un ambiente de ayuda mútua (como ellas) y sin ánimo de lucro (también como ellas)
Nada Speedy que nuestra comunidad es muy heterogénea en todos los sentidos en edad, en conocimientos, en aficiones, etc. Pero a todos nos unen estos insectos sociales, las hormigas, en un ambiente de ayuda mútua (como ellas) y sin ánimo de lucro (también como ellas)
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"