Mi nombre es Raúl como bien indica mi nombre de usuario y tengo 20 años. La verdad que mi llegada al foro es bastante curiosa y para no hacer la típica presentación pues os la voy a contar´.
Esta mañana a eso de las 3 volvía para mi casa en autobús después de hacer unas cosas pendientes y me sorprendio ver como se quedaba posada justo en la ventana una hormiga con alas bastante grande y bastante gorda, me quede cinco minutos embelesado mirandola y sobre todo intentando adivinar cuando se iba a caer porque se veía que le estaba costando un huevo mantenerse allí con el bus en marcha

Mi "afición" (si es que se puede llamar afición a que te guste mirarlas) pues la verdad que es de siempre porque siempre me gustaron los "bichos" en toda la extensión de la palabra, en cuanto a hormigas de pequeño me empeñe en que me comprasen una granja de hormigas y hasta que no encontre una no pare, pero luego no supe encontrar hormigas ni ninguna ayuda y me empeñaba en meter hormigas diminutas que encontraba en la calle y que se escapaban por los agujeros de ventilación.
Espero pasarlo bien aquí en el foro y aprender mucho, por lo menos esta tarde que no tenía nada que hacer ya le he pasado leyendo las faq y algunos post.
un saludo a tod@s