Un placer

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Forrest
Reina

Un placer

Mensaje por Forrest »

Hola a todos, es un placer poder compartir estas experiencias con vosotros, soy nuevo en eseto pero desde toda la vida me han interesado los insectos, en especial las hormigas y su comportamiento, y navegando me encontre con esta web que me empujó a intentar tener colonias, justamente el dia de vuelo de la messor barbarus me volvi a meter en esta web y sali a la calle y encontre 5 reinas fecundadas. y nada ahi las tengo con algodon humedo y buscando envases de carretes de fotos, y ojala tenga suerte porque me gustaria mucho ke progresen.
Por lo tanto me pasaré muy muy a menudo por este foro y espero leermelo entero y a todos vosotros y aprender todo lo que pueda y cuando tenga mi experiencia y mis conclusiones poder compartirlas con vosotros. Y con expectativas de conocer a gente y si viven cerca pues hacer quedadas jejejeje. Un saludos a todo y encantado y enhorabuena para los que han hecho y mantienen esta web, contarán con mi apoyo en todo lo que pueda ser util, Saludos a todos/as.
Dandy
Pupa

Mensaje por Dandy »

un saludo y suerte con las reinas!!!!! :D
A Dios pongo por testigo, que nunca mas volvere a dejar escapar una reina.
mikeiel
Cogito ergo sum

Re: Un placer

Mensaje por mikeiel »

Forrest escribió:Y con expectativas de conocer a gente y si viven cerca pues hacer quedadas jejejeje.
Estaría bien que pusieras donde vives de verdad para cumplir tus expectativas :D
Bienvenido al foro Forrest :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
E·M·3
Reina

Mensaje por E·M·3 »

bienvenido!!
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
katar
Reina

Mensaje por katar »

bienvenido al foro :wink:
Uno solo es libre, cuando lo ha perdido todo.
Forrest
Reina

Soy de Valdemoro (Madrid sur)

Mensaje por Forrest »

Soy de Valdemoro, asi que me supongo ke habrá gente de madrid, y ke habran kedado, a mi novia la tengo loca contandola mis experiencias y a mis amigos ni me escuchan pero bueno yo soy feliz con mis messor, por cierto hoy he conseguido una reina mu rara.. jeje
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenido al club!! jejeje

esa reina... si es muy rara... y con un punto blanco.. ¿no será un mutílido?
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Presentaciones”