Un placer

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Forrest
Reina

Un placer

Mensaje por Forrest »

Hola a todos, es un placer poder compartir estas experiencias con vosotros, soy nuevo en eseto pero desde toda la vida me han interesado los insectos, en especial las hormigas y su comportamiento, y navegando me encontre con esta web que me empujó a intentar tener colonias, justamente el dia de vuelo de la messor barbarus me volvi a meter en esta web y sali a la calle y encontre 5 reinas fecundadas. y nada ahi las tengo con algodon humedo y buscando envases de carretes de fotos, y ojala tenga suerte porque me gustaria mucho ke progresen.
Por lo tanto me pasaré muy muy a menudo por este foro y espero leermelo entero y a todos vosotros y aprender todo lo que pueda y cuando tenga mi experiencia y mis conclusiones poder compartirlas con vosotros. Y con expectativas de conocer a gente y si viven cerca pues hacer quedadas jejejeje. Un saludos a todo y encantado y enhorabuena para los que han hecho y mantienen esta web, contarán con mi apoyo en todo lo que pueda ser util, Saludos a todos/as.
Dandy
Pupa

Mensaje por Dandy »

un saludo y suerte con las reinas!!!!! :D
A Dios pongo por testigo, que nunca mas volvere a dejar escapar una reina.
mikeiel
Cogito ergo sum

Re: Un placer

Mensaje por mikeiel »

Forrest escribió:Y con expectativas de conocer a gente y si viven cerca pues hacer quedadas jejejeje.
Estaría bien que pusieras donde vives de verdad para cumplir tus expectativas :D
Bienvenido al foro Forrest :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
E·M·3
Reina

Mensaje por E·M·3 »

bienvenido!!