Hola a todos, es un placer poder compartir estas experiencias con vosotros, soy nuevo en eseto pero desde toda la vida me han interesado los insectos, en especial las hormigas y su comportamiento, y navegando me encontre con esta web que me empujó a intentar tener colonias, justamente el dia de vuelo de la messor barbarus me volvi a meter en esta web y sali a la calle y encontre 5 reinas fecundadas. y nada ahi las tengo con algodon humedo y buscando envases de carretes de fotos, y ojala tenga suerte porque me gustaria mucho ke progresen.
Por lo tanto me pasaré muy muy a menudo por este foro y espero leermelo entero y a todos vosotros y aprender todo lo que pueda y cuando tenga mi experiencia y mis conclusiones poder compartirlas con vosotros. Y con expectativas de conocer a gente y si viven cerca pues hacer quedadas jejejeje. Un saludos a todo y encantado y enhorabuena para los que han hecho y mantienen esta web, contarán con mi apoyo en todo lo que pueda ser util, Saludos a todos/as.
Un placer
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Re: Un placer
Estaría bien que pusieras donde vives de verdad para cumplir tus expectativasForrest escribió:Y con expectativas de conocer a gente y si viven cerca pues hacer quedadas jejejeje.
Bienvenido al foro Forrest
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Soy de Valdemoro (Madrid sur)
Soy de Valdemoro, asi que me supongo ke habrá gente de madrid, y ke habran kedado, a mi novia la tengo loca contandola mis experiencias y a mis amigos ni me escuchan pero bueno yo soy feliz con mis messor, por cierto hoy he conseguido una reina mu rara.. jeje
-
- FinderBueno