Un placer me presento

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Natural Ants
Reina

Un placer me presento

Mensaje por Natural Ants »

Ante todo con permiso,
Soy de Guadalajara (España) tengo 25 años, siempre he sido un apasionado de los acuarios de peces y más adelante, hasta la actualidad de las gambas y ahora me está interesando muchísimo el mundillo de las hormigas.
Un placer.
Os planteo ya mi primera cuestión, jejeje. ¿Cuándo podremos disfrutar de los primeros vuelos nupciales del año por la zona centro? Muchas gracias
konty
Huevo

Un placer me presento

Mensaje por konty »

Bienvenido al mundo de las hormigas, esto es como tener un aquario ya que ves como se organizan.

Sobre los vuelos de las reinas pues supongo que para primavera aunque no lo puedo asegurar ya que soy nuevo tambien.
Zaiins
Reina

Un placer me presento

Mensaje por Zaiins »

Pues lo vuelos van a empezar en breve ahora en marzo con algunas especies, ahora mismo despues de las lluvias ya puedes encontrar algo
"La tierra tiene música para los que escuchan."
Hormiga argentina
Reina

Un placer me presento

Mensaje por Hormiga argentina »

Hola y bienvenido
MadGator
Carlos

Un placer me presento

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
Kaluchy
Pupa

Un placer me presento

Mensaje por Kaluchy »

Bienvenido. Ha seguido la misma evolución que yo jejeje.
No dejes nunca que nadie te diga que no puedes tener más hormigas.
formica
Seresvivosweb
Contactar:

Un placer me presento

Mensaje por formica »

Bienvenido alcarreño, pues que no decaiga ese interés. Después de estas lluvias, si se dan las condiciones adecuadas no quita que haya algún vuelo primaveral.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Natural Ants
Reina

Un placer me presento

¿Aún con este frío podría haber algún vuelo tras las lluvias?
ixdeenero
El Alcarreño
Contactar:

Un placer me presento

Mensaje por ixdeenero »

Hola, paisano. Un gusto tenerte por aquí. Sigue atento el tema de Vuelos Primavera 2018, iré informando de vuelos alcarreños. Por aquí es probable que empiecen pequeños vuelos en cuanto suban las temperaturas. De qué zona de Guada eres?
kranick
Huevo

Re: Un placer me presento

Mensaje por kranick »

Bienvenido!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Natural Ants
Reina

Un placer me presento

ixdeenero escribió:Hola, paisano. Un gusto tenerte por aquí. Sigue atento el tema de Vuelos Primavera 2018, iré informando de vuelos alcarreños. Por aquí es probable que empiecen pequeños vuelos en cuanto suban las temperaturas. De qué zona de Guada eres?
Soy de Guadalajara capital, aunque conozco muy bien gran parte de la baja Alcarria, que gusto da dar con gente de la zona.
Natural Ants
Reina

Un placer me presento

Muchas gracias a todos por su gran acogida asi da gusto llevo unos días leyendo e informándome como funciona el foro, y lo dicho espero en poco poder disfrutar de esos ansiados vuelos nupciales. Saludos .
Natural Ants
Reina

Un placer me presento

ixdeenero escribió:Hola, paisano. Un gusto tenerte por aquí. Sigue atento el tema de Vuelos Primavera 2018, iré informando de vuelos alcarreños. Por aquí es probable que empiecen pequeños vuelos en cuanto suban las temperaturas. De qué zona de Guada eres?
Por cierto donde se mira el tema ese de Vuelos de Primavera 2018, soy muy nuevo en el royo este de los foros, sé que puede sonar raro pero soy de la generación Facebook jejeje
ixdeenero
El Alcarreño
Contactar:

Un placer me presento

Mensaje por ixdeenero »

Aquí el enlace al tema de vuelos: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=15&t=36851
Las mejores zonas para ver vuelos en Guada son Los Manantiales, El Clavín, la zona del minizoo y la zona del Fuerte,.dónde yo vivo. Y también conozco la Alcarria, soy de Tendilla.
Pues ya sabes, galán, aquí me tienes para lo que necesites. A ver si un día hacemos una quedada alcarreña, no somos muchos, pero seguro que lo pasaremos bien
Natural Ants
Reina

Un placer me presento

ixdeenero escribió:Aquí el enlace al tema de vuelos: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=15&t=36851
Las mejores zonas para ver vuelos en Guada son Los Manantiales, El Clavín, la zona del minizoo y la zona del Fuerte,.dónde yo vivo. Y también conozco la Alcarria, soy de Tendilla.
Pues ya sabes, galán, aquí me tienes para lo que necesites. A ver si un día hacemos una quedada alcarreña, no somos muchos, pero seguro que lo pasaremos bien
Muchas gracias de nuevo jejeje por mi de lujo, yo vivo por ahí también jejeje, happy avisar cuando halla alguna quedada algún macro vuelo o algo interesante que yo estoy de momento más perdido que un pulpo en un garaje :lol:
Responder

Volver a “Presentaciones”