Un pequeño huevo más a esta gran colonia.

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Caminante
Huevo

Mensaje por Caminante »

Hola a todas y todos! Me llamo Alejandro, tengo 22 años y vivo en Benetússer (Valencia). Estoy estudiando el módulo superior de Imagen (fotografía, video e iluminación) y me gustaría dedicarme(me da igual si fotografía o video) al campo de la naturaleza. Me encanta todo lo referente a la naturaleza, desde deporte (escalada, senderismo, rutas con mtb, etc) a perderme por sitios y sentarme a observar y,como no, hacer fotografías! Desde pequeño siempre me han llamado la atención las hormigas y me tiraba horas en mi antigüo jardín observandolas, tirandoles cosas para que comiesen, siguiendo las largas carrerillas y ante todo,preguntandome que sucedia tras esos agujeros por donde ellas se metian (luego vi las películas de "antz" y "bichos" y lo entendí todo jaja). Pese a que no soy partidario de tener animales enjaulados, después de informarme y meditarlo creo que las hormigas no "están tan mal" siempre que estén bien cuidadas, así que no las considero totalmente "enjauladas"(llamadlo autoconvencimiento si quereis). Finalmente (despues de ahorrar) hice el pedido a anthouse y ahora(desde hace 3 días) tengo una minicolonia de Messor barbarus en un hormiguero de arena en forma de T y muchísimas ganas de aprender y observar :D . Por cierto, cuando consiga algo de material empezaré a disparar fotografías y mostraoslas, que ya he visto aquí macrofotografías espectaculares y tengo ganas de coger ese nivel y "hacerles la competencia" jajaja :wink: :D Espero aprender mucho y ayudar en todo lo que pueda.
Un saludo.
cadista_92
Reina

Mensaje por cadista_92 »

Bienvenido al foro y a esta gran familia espero con ansias esas fotos tuyas , y pregunta lo que quieras que aquí estamos para lo que necesites

un saludo beer
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
locoslot
Reina