Buenas a todos, como la mayoria podreis deducir estoy aqui para presentarme.
Mi nombre es Kiko y soy de Mallorca. Soy biologo y trabajo en un santuario de animales, por lo que podreis deducir que soy un amante de estos. La cuestion es que llevo un tiempo planteandome el tener animales en casa pero por causas laborales paso mucho tiempo fuera y no puedo tener animales que requieran de un tiempo excesivo por lo que creo que un hormiguero es una opcion genial para mi caso y bueno...por eso estoy aqui
Un nuevo aficionado
- Tomás de Aquino
- Reina
Un nuevo aficionado
¡Bienvenido al foro, Kiko! Por aquí tienes mucha información sobre la cría y el cuidado de hormigas, aunque seguramente también puedas aportar al foro mucho.
¡Nos vemos por aquí!
¡Nos vemos por aquí!
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Un nuevo aficionado
Bienvenido al foro Kivi1989:
Es bueno tener más novatos como yo , ¿Cuál es tu especie favorita? No olvides pasarte por http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=0&t=9493 ( el decálogo, si aún no lo has hecho).
Nos vemos por aquí forero
Es bueno tener más novatos como yo , ¿Cuál es tu especie favorita? No olvides pasarte por http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=0&t=9493 ( el decálogo, si aún no lo has hecho).
Nos vemos por aquí forero
Por favor señor ayúdame a salvar a uno más, solo a uno más.
Un nuevo aficionado
bienvenido!! da gusto que cada dia entre gente nueva por aqui un placer conoceros
Un nuevo aficionado
Muchas gracias a todos x la bienvenida, espero poder aprender mucho de este mundillo y sobretodo intentar aportar mi granito de arena
- MadGator
- Carlos
Un nuevo aficionado
Bienvenido
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Un nuevo aficionado
Bienvenido Kiko, cuando el trabajo es placer qué más se puede pedir. Qué disfrutes mucho de estas nuevas acompañantes.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".