Un novato

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Josinho
Formiguiña Galega

Un novato

Mensaje por Josinho »

Holaaa :D

Me llamo Jose y tengo 13 años, tengo experiencia en acuarios y ranas, pero me he planteado el reto de tener una colonia de hormigas, he estado mirando por el foro y la tienda y me parece que usare un hormiguero de metacrilato con unas messor barbarus.
Aun no se mucho sobre el tema, pero espero aprender mucho por aquí y también divertirme. :lol:
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
fmm
Reina

Un novato

Mensaje por fmm »

Bienvenido, Jose, al foro y a la afición.

Las Messor seguro que te resultan interesantes y las disfrutarás. Son una buena elección. En las FAQs (http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58) tienes información importante sobre las normas de uso del foro y sobre las hormigas en general. Dar buenos paseos por las diferentes secciones del foro también te será de ayuda, al igual que ver diarios de compañeros que tienen tambien Messor.

Cuando te lleguen las hormigas, no seas impaciente en trasladarlas al hormiguero: espera a que sean suficientes.
mamm
Manazas
Contactar:

Un novato

Mensaje por mamm »

Hola Jose:
Bienvenido al foro.
Creo que has hecho una buena elección porque las Messor barbarus son muy visibles por su tamaño y te divertirá observarlas pero haz caso de lo que te dice fmm. Ten mucha paciencia. Son unas hormigas un poco lentas en procrear y aumentar la colonia y tus prisas no van a hacer que vayan mas deprisa. Todo tiene su ritmo y la naturaleza de los animales no suelen acelerar el suyo y tu lo sabes bien por tus aficiones anteriores.
Ya verás como lo pasas fenomenal con tus nuevas 'amigas' y aquí encontrarás ayuda y conocimientos mas que suficientes.
Suerte
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
MadGator
Carlos

Un novato

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
Responder

Volver a “Presentaciones”