Un novato preguntón
Un novato preguntón
Hola.
Pido disculpas por no haberme presentado antes
Me llamo Miguel Alberto y vivo en Benidorm.
Cargado de años y de nietos ahora me ha dado por la hormigas despues de haber tenido ecorpiones, tarantulas, ardillas, peces, lagartos, canarios, perros gatos, insectos palo.... y un montón de fauna diversa más. Ys me conformo, por el momento, con un hormiguero que espero se llene de una colonia nutrida y vistosa.
Ya estoy aqui a vuestra disposición para lo que gusteis y dispuesto a aprovechar todo lo que me podais enseñar.
Cordialmente
Pido disculpas por no haberme presentado antes
Me llamo Miguel Alberto y vivo en Benidorm.
Cargado de años y de nietos ahora me ha dado por la hormigas despues de haber tenido ecorpiones, tarantulas, ardillas, peces, lagartos, canarios, perros gatos, insectos palo.... y un montón de fauna diversa más. Ys me conformo, por el momento, con un hormiguero que espero se llene de una colonia nutrida y vistosa.
Ya estoy aqui a vuestra disposición para lo que gusteis y dispuesto a aprovechar todo lo que me podais enseñar.
Cordialmente
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Un novato preguntón
Pues te da una cordial bienvenida uno que también ha tenido y criado de todo, y lo sigo haciendo, hasta que pueda o mi mujer me eche la bronca . La experiencia que tienes de criador de fauna nos vendrá estupendamente a todos los miembros de este foro. Ciao
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Un novato preguntón
Pues enorabuena por tu eleccion y aqui estamos amiguete, seguro ue lo pasaras de maravilla
un abrazo
un abrazo
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Un novato preguntón
Bienvenido Miguel Ángel, pues suerte en esta nueva variedad de fauna diversa, ya verás como te depara alegrías.
Un saludo.
Un saludo.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Un novato preguntón
A mi la bronca y la prohibición de cfiar nada mas ya me la echaron hace tiempo y ahora he tenido dificultades para poder tener el hormiguero pero he sorteado las dificultades y al final la reina camponotus ocupa su trono, espero que por mucho tiempo.ixdeenero escribió:Pues te da una cordial bienvenida uno que también ha tenido y criado de todo, y lo sigo haciendo, hasta que pueda o mi mujer me eche la bronca . La experiencia que tienes de criador de fauna nos vendrá estupendamente a todos los miembros de este foro. Ciao
Gracias a tod@s por los saludos y los ánimos.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Un novato preguntón
mamm escribió:despues de haber tenido ecorpiones, tarantulas, ardillas, peces, lagartos, canarios, perros gatos, insectos palo....
Y mantis no has tenido?
Bienvenido compañero,entra y disfruta de este mundillo.
saludos
- Manu3Cantos
- Corocotta
Un novato preguntón
Bienvenido Miguel Ángel, es un placer tenerte con nosotros. Como dice Formica es una suerte contar con alguien que ha criado tanta diversidad, intentaremos echarte una mano en lo que podamos.
Ojea si quieres este post, te aseguro que de tu quinta hay poquitos, pero alguno se acerca.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... dad+tienes
Lo dicho, un saludo y bienvenido.
Ojea si quieres este post, te aseguro que de tu quinta hay poquitos, pero alguno se acerca.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... dad+tienes
Lo dicho, un saludo y bienvenido.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Un novato preguntón
Bienvenido y a disfrutar de este mundillo. Otro más que pasa a engrosar la lista de estos locos por las hormigas!
Divide et vinces.
Un novato preguntón
Bienvenido y encantado por tener a alguien con tanta experiencia por aquí. Yo también crio o he criado de todo y se lo he contagiado a mi padre que ahora cría caracoles.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Un novato preguntón
Yo contagié a dos de mis hijos con la afición por los acuarios y ahora tengo un nieto que también a empezado con un hormiguero, aunque el ha comenzado con uno de esos de juguete que tendré que cambiarselo por uno mejor cuando empiece a coger mas afición.locoslot escribió:Bienvenido y encantado por tener a alguien con tanta experiencia por aquí. Yo también crio o he criado de todo y se lo he contagiado a mi padre que ahora cría caracoles.
La fición por los perros y los gatos es general en toda mi tribu.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Un novato preguntón
Alguno hay (o habemos) de tu quinta...
Bienvenido.
Bienvenido.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios