Un novatillo mas por aqui...
Muy buenas!!
Pues nada, otro novato mas que empieza a pulular por este inmenso Foro en busca de informacion...
Mi nombre es Iker, tengo 31 años, soy de Barakaldo (Vizcaya) y junto a mi novia empezamos a dar nuestros primeros pasos en esto de las hormiguillas, somos bastante "bicheros" y en casa tenemos unos cuantos terrarios y acuarios con diferentes animalillos, era cuestion de tiempo que empezaramos tambien en esto!!! jejeje...
Un saludo a tod@s y nos vemos por el Foro!!
.
Pues nada, otro novato mas que empieza a pulular por este inmenso Foro en busca de informacion...
Mi nombre es Iker, tengo 31 años, soy de Barakaldo (Vizcaya) y junto a mi novia empezamos a dar nuestros primeros pasos en esto de las hormiguillas, somos bastante "bicheros" y en casa tenemos unos cuantos terrarios y acuarios con diferentes animalillos, era cuestion de tiempo que empezaramos tambien en esto!!! jejeje...
Un saludo a tod@s y nos vemos por el Foro!!
.
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
bienvenido .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
bienvenido nineu
Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo.
-
- Larva
bienvenido
bienvenido al foro
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Bertrand Russell
Bienvenido y suerte
Bienvenido, pasa, aprende, pregunta, y disfruta .
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
- MadGator
- Carlos
bienvenidos
Bienvenidos, ya vereis como se os da muy bien esto, hala a empezar!
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Gracias por la bienvenida!!!
Ahora mismo tengo secando un hormiguero pequeño de escayola... jejejje... menos mal que no he documentado la version V 1.0 porque ha sido de risa verlo desmoronarse como un flan!!! Ahora la version 2.0 la dejaremos secar un poco mas a ver si sale mejor...
Esta tarde he ido de visita a un "todo a cien" y ya he traido un monton de cosillas aprovechables...
Salu2 a tod@s!!
.
Ahora mismo tengo secando un hormiguero pequeño de escayola... jejejje... menos mal que no he documentado la version V 1.0 porque ha sido de risa verlo desmoronarse como un flan!!! Ahora la version 2.0 la dejaremos secar un poco mas a ver si sale mejor...
Esta tarde he ido de visita a un "todo a cien" y ya he traido un monton de cosillas aprovechables...
Salu2 a tod@s!!
.
Si señor eso si que es empezar con ganas!!!
Saludos de Lynus .
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios