Hola, me presento:
Soy una de esas personas que aunque jubilado, pienso que no hay que perder el tiempo ni espíritu juvenil (ni infantil). Por este motivo, desde hace unos meses me embarqué en la aventura de escribir un blog que se ha convertido en un e-magazine. Mi curiosidad me hace escribir sobre acuarios de todo tipo (incluso de medusas, caballitos de mar...), terrarios, proyectos de iluminación con LEDs...
En un momento recordé que de pequeño me fascinaban las hormigas y decidí buscar por Internet la mejor información... ¿y sabéis? La encontré en este magnífico foro, que personalmente considero el mejor en su sector (lo digo con conocimiento de causa). Por este motivo, leyendo y leyendo vuestros mensajes escribí un artículo sobre hormigas (os lo debo a todos vosotros y os lo agradezco mucho).
He publicado imágenes, de las que os solicito permiso (aunque tarde) para que puedan ser vistas por otras personas. He respetado su autoría. Mi trabajo está realizado simplemente como una difusión de conocimientos para mejorar la calidad de vida de los animales en cautividad. Es sin ánimo de lucro.
Si alguno de vosotros no está de acuerdo con la publicación de las imágenes ilustrativas, no hay problemas en quitarlas (pero ojalá no sea así!).
Os dejo el vínculo: http://aquaflash.blogspot.com/2009/03/3 ... iales.html
Sinceramente, muchas gracias a todos y espero que sea de vuestro agrado. Os informo que ha causado mucha admiración en otros foros (que nada tienen que ver con hormigas) y es posible que entren aformar parte de vuestra comunidad nuevos compañeros de otros lugares.
Un abrazo!
Josep (aquaflash)
Un investigador sobre ecosistemas artificiales
bienvenido espero que tengas suerte to tambien soy nuevo adios
aquaflash
aquaflash
coto, muchas gracias por tu rápido saludo de bienvenida!
si tienes alguna duda pregunta a la mejor yo te puedo ayudar y si no consulta otros
vaya pedazo de trabajo has hecho. Enhorabuena!
Respecto a las fotos, no creo que a los autores les parezca mal. Al contrario, habiendo respetado el citar la fuente, supongo que estarán encantados de haber contribuido a un trabajo tan serio e instructivo como el tuyo.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Mis saludos y Felicitación aquaflash , Muy buén y completo trabajo....! veo que has seleccionado fotos de toda la red, que seguro , al respetar sus autorías , estarán encantados de que formen parte de un trabajo,serio,ameno y que aporta tanta información. Enhorabuena!pedazo de blog...
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Bienvenido!!!!!!
Me siento muy halagado con vuestros comentarios.
Muchas gracias sinceras. Este es un excelente foro, sobretodo por vosotros... me ha gustado mucho daros a conocer en otros ámbitos!
Un abrazo!
Josep (aquaflash)
Muchas gracias sinceras. Este es un excelente foro, sobretodo por vosotros... me ha gustado mucho daros a conocer en otros ámbitos!
Un abrazo!
Josep (aquaflash)