Vuestro foro a podido conmigo. He aquí un estudiante de Bellas Artes guipuzcoano de 22 años que entró en el foro por casualidad como viento que lleva a cosa, y al final, mirad por dónde, entre tanta chavalería simpática, no ha podido resistirse unirse al clan!! He estado observándoos en silencio varios meses, jeje, leyendo vuestros comentarios, recursos, consejos y chistes, la mayoría de todos ellos acojonantemente interesantes.
Cabe citar que mi afición por las hormigas se remonta a cuando era un moco en pañales, pero nunca pensé que albergar un hormiguero cómodo para las hormigas fuera posible a nivel doméstico. Tengo que daros inmensamente las gracias porque este foro es todo conocimiento tras otro, y al fin comprobar con vosotros que un hormiguero es posible en casa, es lo que me hizo hace un par de meses cambiar de opinión.

De todos modos, siempre me fascinó verlas en la naturaleza, ver documentales sobre su modo de vida, pero rara vez fui más allá de estudiarlas más a fondo... diría que conozco el mundo de las hormigas muy por encima. Aunque... rediós, en tan sólo un mes, se me van metiendo asuntos vuestros en la cabeza, y mis colegas me miran como diciendo: ¿desde cuándo sabes tú todo eso? Jojojo, porompom pero peró!
Os escribo mientras espero que la escayola de mi primer nido se está secando...
Encantado de chocaros las cinco!

¿Mi nombre? Aitor!!