hola a todos, soy de Venezuela de una ciudad llamada Guayana, desde pequeño siempre me ha llamado la atencion poder hacer una granja de hormigas o un terrario para hormigas.
en donde vivo son muy pocas las personas que se interecen con este tema, y es muy dificil conseguir quien te ayude ya que consideran que es una perdida de tiempo. pienso que es algo muy interezante el ver y estudiar la vidas de las hormigas (como se reproducer, conviven, etc...).
es por eso que indagando por internet logre conseguir esta pagina, y para ser sincero es confortante saber que existen muchas personas que se interecen por este tema, es por ello que quisieran que me ayudaran a construir un terrario de hormiga para tener una colonia de hormigas faraon (monomorium pharaonis). en mi casa abundan muchas de estas hormigas, pero como conseguir una reina si se las pasan en las paredes recorriendo de un lugar a otro.
cuando dejo un poquito de caramelo derretido al rato se forman un pocote...!!! pero no logro ver a una reina.
quisiera que me dijeran todo lo relacionado a estas clase de hormigas, y como cacturar a una reina que me sirva para hacer una colonia.
muchas gracias...!!!
soy nuevo, y quisiera ayuda para construir un terrario
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
bienvenido!!.
te recomiendo que en primer lugar te leas las faq's, en ellas quedaran resondidas la mayoria de tus preguntas. Si despues sigues teniendo dudas plantealas que te seran respondidas lo mas rapido posible.
seguro que hay gente de tu pais o alrededores con los que te puedas intercambiar informacion y prestar ayuda, la mayoria de nosotros somos europeos y las normas estan en contra de envio de reinas a otros continentes por el peligro para el ecosistema de la zona o pais.
un saludo
te recomiendo que en primer lugar te leas las faq's, en ellas quedaran resondidas la mayoria de tus preguntas. Si despues sigues teniendo dudas plantealas que te seran respondidas lo mas rapido posible.
seguro que hay gente de tu pais o alrededores con los que te puedas intercambiar informacion y prestar ayuda, la mayoria de nosotros somos europeos y las normas estan en contra de envio de reinas a otros continentes por el peligro para el ecosistema de la zona o pais.
un saludo
Bienvenido¡ si te pasas por la sección de hormigas americanas encontraras a mucha gente de Venezuela con la que podrás contactar¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
ACCEN19 escribió: en donde vivo son muy pocas las personas que se interecen con este tema, y es muy dificil conseguir quien te ayude ya que consideran que es una perdida de tiempo. pienso que es algo muy interezante el ver y estudiar la vidas de las hormigas (como se reproducer, conviven, etc...).
Bienvenido ACCEN19, ¡No estás tan sólo:
en la comunidad de Lamarabunta hay bastantes miembros del continente Sudaméricano, y en concreto de Venezuela (que hayan participado en los últimos meses) tienes a LJDM, Armagonto, Antgel, Tito Valbuena Flores, lorenaentomologia85 y también Bachaco que ahora está en Sevilla pero que siempre vivió en Venezuela (mediante el busca y entrando en perfil, podrás contactar con ellos)
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
-
- FinderBueno