Soy nuevo y novato

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Argolat
Huevo

Soy nuevo y novato

Mensaje por Argolat »

Bueno, soy Argolat o Adolfo como os venga bien, hace poco que soy cuarentañero y vivo por el sur de Madrid aunque nací un poco más abajo, en Toledo.
He llegado aquí de una forma extraña. Visitando las tiendas de juguetes con los peques, en la parte de juegos científicos vi lo del hormiguero del Hormiguero y me pregunté si no estaría bien comprarles algo así a los peques para que empezaran a tener un poco de responsabilidad con la naturaleza.
El caso es que me preocupaba que eso del gel fuese bueno para las hormigas, así que busqué en internet y encontré primero la tienda de Anthouse y de ahí a dar con este foro fue automático.
Llevo leyendo varios días multitud de posts sobre todos los temas relativos a la cría y sobre los hormigueros. A cada cual más interesante. Me llamó mucho la atención el tema de hacerse uno mismo los hormiqueros, viendo lo que estaba a mi alcance dada mi inexperiencia.
No creo que llegue a ser un gran aficionado porque casi no tengo tiempo para nada. Estoy involucrando a mi hijo mayor de seis años en el tema y espero, con el tiempo y paciencia, tener un pequeño hormiguero que podamos estudiar entre todos.
Hemos elegido mala época de todas formas para iniciarnos porque ahora no hay demasiadas hormigas en la calle y buscar reinas a estas alturas creo que es imposible.
En todo caso, estoy aquí y os seguiré leyendo en los foros e intervendré con preguntas, pero procuraré no molestar mucho.
Y si avanzo y me hago un hormiguero ya os contaré como lo llevo.
alihormiga
El del maletín

Soy nuevo y novato

Mensaje por alihormiga »