Soy nuevo
- entenitas
- Huevo
- Contactar:
Soy nuevo y me a venido a la memoria lo del aluminio ...
Hola he descuvierto esta wep hace dos dias i casi me quedo mirandola mas de 2 horas diarias.
Mencanta poder encontrar informacion sobre hormigas no sabia donde encontrar nada. Este es mi primer mesaje y no se exactamente que ecrivir.
Yo de pequeño hacia lo del salfuman con aluminio. Pero es otro tema.
No se en que secciones devo acudir para mis dudas que alguien me tire una manita. Tengo un homigero que hice yo hace unos 2 anyos y medio la especie es muy pequeña y no se donde va incluida. No soy un experto
pero tengo un gravisimo problema se me esta llendado todo de verdín.
Mencanta poder encontrar informacion sobre hormigas no sabia donde encontrar nada. Este es mi primer mesaje y no se exactamente que ecrivir.
Yo de pequeño hacia lo del salfuman con aluminio. Pero es otro tema.
No se en que secciones devo acudir para mis dudas que alguien me tire una manita. Tengo un homigero que hice yo hace unos 2 anyos y medio la especie es muy pequeña y no se donde va incluida. No soy un experto
pero tengo un gravisimo problema se me esta llendado todo de verdín.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
(Este mensaje se colgó inicialmente de http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=7529 pero lo he movido a Presentaciones por razones obvias. Las referencias al aluminio se deben a ello...)
Bienvenido al foro!
El verdín se debe a la humedad. Cómo es el hormiguero? Dónde te ha salido exactamente el verdín? Puedes poner fotos?
En cuanto a la especie de tus hormigas, unas fotos en Identificación ayudarían
Bienvenido al foro!
El verdín se debe a la humedad. Cómo es el hormiguero? Dónde te ha salido exactamente el verdín? Puedes poner fotos?
En cuanto a la especie de tus hormigas, unas fotos en Identificación ayudarían
-
- FinderBueno
- entenitas
- Huevo
- Contactar:
Perdonar mi ignorancia