Buenas gente, no sabia donde escribiros y lo he hecho aquí. Vereis desde pequeñito me han gustado las hormigasy la verdad he visitado la página y me ha llamado tanto la atención que quiero empezar con una granja de hormigas y las messor son la que más me han llamado la atención. No sé nada de hormigas, no como conseguirlas ni como hacer una granja, no se si se pueden comprar granjas u hormigas...
Y escribia para ver si algun@ de vosotros me podria ayudar un pokillo para empezar.
Realmente tengo muchas ganas y agradeceria vuestra ayuda.
Gracias de antemano:
Warlock//
SOY NUEVO
Lo primero bienvenido al foro .
Pues ahora es la mejor época para conseguir reinas de Messor, así que date prisa y, lo que te van a comentar todos, mira en las FAQ donde viene todo explicado, eso sí, te advierto que la reina no comenzará a poner huevos hasta Marzo del año que viene aprox. pero luego va rápido la cosa.
Pues ahora es la mejor época para conseguir reinas de Messor, así que date prisa y, lo que te van a comentar todos, mira en las FAQ donde viene todo explicado, eso sí, te advierto que la reina no comenzará a poner huevos hasta Marzo del año que viene aprox. pero luego va rápido la cosa.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- Parrilla84
- Pupa
Warlock edita tu perfil para saber de donde eres...y leete las faqs.Bienvenido
Última edición por edhelorn el 11 Oct 2005 13:00, editado 2 veces en total.