Soy nuevo

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
GermanSan
Huevo

Soy nuevo

Mensaje por GermanSan »

Hola, me llamo Germán y soy nuevo en este mundillo.

Si no os importa me gustaría plantearos algunas dudas que tengo, pues quiero empezar en este mundillo.

- Qué es mejor? un hormiguero de escayola o de tierra. Pienso que lo mejor es de escayola, me imagino que dará menos problemas, por ejemplo: con los hongos en el de tierra, pero por otro lado en el tierra se podrá ver mejor cómo trabajan las hormigas, sacando tierra, etc.

- Por otro lado, si ya tuviese un hormiguero, con sus hormigas: obreras, etc y la Reina. (¿sólo hay una reina por hormiguero?) Mi duda es la siguiente si al cabo del tiempo la Reina se me muere (¿cuánto suele vivir las reinas?), al quedarte sin élla las demás hormigas acaban muriéndose ¿no?. Cómo se sustituye a ésta Reina? el hormiguero mismo es el que te saca la nueva Reina?, vamos, que no tengo ni idea de que sucede con éste hormiguero o como se sustituye y quién a la Reina.

- Vivo en Madrid y más concretamente en Coslada, ¿que clase de hormiga sería la mejor para poder empezar en este mundo?. O cúal es la puede haber más por mi zona?

Bueno, en general, que tengo todas las dudas del mundo, me imagino que a todos los nuevos nos sucederá igual, y me gustaría me dieseis alguna/s ideas y que orientáseis.

Gracias por todo y un saludo a todos los foreros.

P.D. Me encanta este foro.
Bollikus
Huevo

Soy nuevo

Mensaje por Bollikus »