Soy nuevo
Soy nuevo
Hola buenas, pus estoy empezando con esto de la cria de hormigas, y me han aconsejado en otro apartado que me presente aqui. Decir que soy de madrid y tengo 17 años y me gustan mucho los animales, por mis manos han pasado serpientes, hurones, perros, conejos, hamsters, peces, iguanas y alguno que otro que se me olvida.
Queria saber si alguien me puede regalar una colonia o minicolonia de hormigas con la reina incluida. O sino algun tienda o algo donde poder conseguirlas en madrid, aunque creo que esta prohibido.
Un saludo
Queria saber si alguien me puede regalar una colonia o minicolonia de hormigas con la reina incluida. O sino algun tienda o algo donde poder conseguirlas en madrid, aunque creo que esta prohibido.
Un saludo
Soy nuevo
Buenas muchas gracias a todos por la bienvenida. Los animales no los he tenido nunca todos juntos, sino que he tenido muchos a lo largo de mi vida.
Ya llevo leyendo unos 10 dias, y cada dia aprendiendo mas.
Xaziel, pues la verdad es que me vendria de perlas. Te mando un privado.
Un saludo a todos
Ya llevo leyendo unos 10 dias, y cada dia aprendiendo mas.
Xaziel, pues la verdad es que me vendria de perlas. Te mando un privado.
Un saludo a todos
- rulingester
- Rey
Soy nuevo
bienvenido!!
otro con huron....envidia leñe xD
un saludo!
otro con huron....envidia leñe xD
un saludo!
Soy nuevo
otro de madrid y otro con huron como yo!! jaja ahora kiero un mono pero con pajaros, un huron un gato y un perro en casa, más las hormigas....creo que no me dejan jaaj aparte que lo del mono no sé si es legal jajaj
un saludo y bienvenido!
un saludo y bienvenido!
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////
- maestrogabi
- El maestro
Soy nuevo
Ala, pasa, estás en tu casa. Bienvenido.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
Soy nuevo