soy nueva!
-
- Huevo
soy nueva!
wola muy buen dia! yo soy de México! y me interesan algunas hormigas peculiares de su contiente Español! existe manera de envio? Y sobretodo devolver el favor enviandoles algunos de mi pais.
Tambien tengo algunas dudas!
Cuando es la temporada de que las reinas estan listas para crear su propio hormiguero en mi contiente?
Por aca por mi pais venden la antwork de la N.A.S.A. es factible rapidamente poner la reyna si el hormiguero es nuevo?
Les agradezco! Tambien aca x mi pais tengo un libro muy interesante sobre las hormigas! kien lo desee favor de enviarme su direccion@ para el envio!
Yo busco el de Viaje a las Hormigas! algun lugar donde encontrarlo en Mexico?
Les agradezco muchisimo sus respuestas!
Tambien tengo algunas dudas!
Cuando es la temporada de que las reinas estan listas para crear su propio hormiguero en mi contiente?
Por aca por mi pais venden la antwork de la N.A.S.A. es factible rapidamente poner la reyna si el hormiguero es nuevo?
Les agradezco! Tambien aca x mi pais tengo un libro muy interesante sobre las hormigas! kien lo desee favor de enviarme su direccion@ para el envio!
Yo busco el de Viaje a las Hormigas! algun lugar donde encontrarlo en Mexico?
Les agradezco muchisimo sus respuestas!
soy nueva!
Hola, bienvenida.
No es muy recomendable pasar hormigas de América a Europa y viceversa. Pueden producirse invasiones indeseables y provocar una catástrofe ecológica. A nosotros nos gustaría mucho poder tener Attas y similares y no debemos...
Seguro que por allí tenéis mucha más diversidad que por aquí y hay especies interesantísimas...
Adelante!
No es muy recomendable pasar hormigas de América a Europa y viceversa. Pueden producirse invasiones indeseables y provocar una catástrofe ecológica. A nosotros nos gustaría mucho poder tener Attas y similares y no debemos...
Seguro que por allí tenéis mucha más diversidad que por aquí y hay especies interesantísimas...
Adelante!
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
soy nueva!
Nunca eh mandado hormigas asi que no se bien si se puede, y no se de algun lugar hasta la fecha de donde conseguirlas mas que uno mismo, pero tranquila no es dificil, incluso es facil dependiendo donde vivas te podria dar unos tips si gustas pero igual puedes encontrar mucha informacion aqui.
Otra, no entiendo el interes de conseguir hormigas de europa, aqui tambien puedes encontrar varias muy interesantes
Bueno espero poder ayudarte suerte y bienvenida al grupo
Otra, no entiendo el interes de conseguir hormigas de europa, aqui tambien puedes encontrar varias muy interesantes
Bueno espero poder ayudarte suerte y bienvenida al grupo
Hormigas!!!
soy nueva!
bienbenida!!!
aver
la temporada de poner webos en tu pais es del 25 de marzo hasta 3 de junio y se pone la reina directamente asu cuartel con sus obreras cuando la tengas ya simplemente deves ponerle agua y su tierra para que este comoda las obreras ya haran el resto jejeje un beso...Si kieres que te ayude en alguna otra cosilla avisas
aver
la temporada de poner webos en tu pais es del 25 de marzo hasta 3 de junio y se pone la reina directamente asu cuartel con sus obreras cuando la tengas ya simplemente deves ponerle agua y su tierra para que este comoda las obreras ya haran el resto jejeje un beso...Si kieres que te ayude en alguna otra cosilla avisas
soy nueva!
bienvenida
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
soy nueva!
Bienvenida!!
-rom-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
soy nueva!
Bienvenida
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
soy nueva!
Bienvenida ( )
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
soy nueva!
Bienvenida, como te han dicho, no es bueno el intercambio entre continentes, por la alteracion de ecosistemas, y en tuyo, que duda cabe que las hay muy variadas.
Los hormigueros de gel, no suelen ser muy adecuados, y para una sola reina, lo mejor es un tubo de ensayo con algodon y agua. Así pueden estar perfectamente hasta despues de las primeras crias. Un saludo, cada vez, somos mas
Los hormigueros de gel, no suelen ser muy adecuados, y para una sola reina, lo mejor es un tubo de ensayo con algodon y agua. Así pueden estar perfectamente hasta despues de las primeras crias. Un saludo, cada vez, somos mas
soy nueva!
te doy la bienvenida desde argentina
- apha dulcineae
- Reina
-
- FinderBueno
soy nueva!
OLE OLE
soy nueva!
Bienvenida y disfruta ...