soy novato y me presento mi historia como amante de hormigas

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
xdr1
Huevo

Mensaje por xdr1 »

Hola buenas a todo , no se si este cumpliendo con las normas , las cuales ya lei pero no se si las interprete bien , pero creo que esta permitido presentarse, bueno lo cierto que tengo 22 y desde los 14 me fascinan las hormigas por motivos que serian muy largo de explicar pero que en resumen , son el increíble parecido que tienen con nosotros, la humanidad , en fin llevo mucho tiempo tratando de conseguir un hormiguero , al principio intente con poner cebos y llenar un hormiguero , un frasco con obreras , pronto descubrí que era un fracaso , mis experimento continuaron por mucho pero a esa edad entre mas leia mas comprendía que era imposible mi metodo.
por mucho tiempo salí al campo a buscar reinas y falle, leí todo lo relacionado con temporadas y eso, y bueno en mi país natal peru hay mucha diversidad hasta que unos años después una reina llego a mi y trate de darle todos los cuidados pero parece que un hongo la mato, en fin luego de un tiempo me mude a santigo de chile y la cruel verdad es que aqui es muy pobre en cuando a hormigas se refiere y mas en la ciudad , y ahora despues de otros años que me dedique a solo leer y ver videos , claro esta que de la mano con mi vida... quiero retomar con fuerzas pero... no encuentro hormigas y ya llevo un año buscando de tiempo en tiempo, y no puedo encontrar , las condiciones soy muy extremas aqui, y ant house no manda hormigas a chile o peru y quilla ants tampoco, no se que hacer pues ni siquiera venden hormigas en santigao , me uni a este foro por mi aficion pero termine contandoles de todo . pero si alguien sabe como conseguirla , indiqueme todo.
Broly
Saiyajin Legendario

Mensaje por Broly »

Bienvenido a la colonia vecino! :D beer

pero cometiste un error, este es el foro de Messor, para presentarte hazlo aqui

PRESENTACIONES

o quizas eres una Messor con internet y una notebook :lol:
yorms g.
Reina

Mensaje por yorms g. »

bienvenido :lol: ni en hormigas americanas, si no en messor :lol: :lol: :lol:
mis hormigas americanas... pheidole, solenopsis y algunas mas (actualizo)(con fotos)

lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!
Nemrod
Reina

Mensaje por Nemrod »

Hola, bienvenido y suerte en tu búsqueda!
Diario de Messor Barbarus de Nemrod

Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod

2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Jmo
Reina

Mensaje por Jmo »

Pasa, ponte cómodo beer
xdr1
Huevo

Mensaje por xdr1 »

me explica..la.diferencia entre pheidole y solenopsis
Broly
Saiyajin Legendario

Mensaje por Broly »

xdr1 escribió:me explica..la.diferencia entre pheidole y solenopsis
son especies distintas, con muchas diferencias, tienen comportamientos distintos y taxonomia...te recomiendo buscar informacion aca en el foro o por internet, lee articulos de cada una para diferenciar.

En chile encontraras pheidole chilensis, linepithema humille, camponotus chilensis, brachymyrmex, pseudomyrmex lynceus, Amblyopone chilensis, cylindromyrmex striatus, dorymyrmex pogonius, camponotus distinguenus, solenopsis gayi y patagonica y dos tipos de monomorium

Como ves hay variedad, hay que buscar a conciencia por todos lados, son especies interesantes
Responder

Volver a “Presentaciones”