soy novato y me presento mi historia como amante de hormigas

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
xdr1
Huevo

Mensaje por xdr1 »

Hola buenas a todo , no se si este cumpliendo con las normas , las cuales ya lei pero no se si las interprete bien , pero creo que esta permitido presentarse, bueno lo cierto que tengo 22 y desde los 14 me fascinan las hormigas por motivos que serian muy largo de explicar pero que en resumen , son el increíble parecido que tienen con nosotros, la humanidad , en fin llevo mucho tiempo tratando de conseguir un hormiguero , al principio intente con poner cebos y llenar un hormiguero , un frasco con obreras , pronto descubrí que era un fracaso , mis experimento continuaron por mucho pero a esa edad entre mas leia mas comprendía que era imposible mi metodo.
por mucho tiempo salí al campo a buscar reinas y falle, leí todo lo relacionado con temporadas y eso, y bueno en mi país natal peru hay mucha diversidad hasta que unos años después una reina llego a mi y trate de darle todos los cuidados pero parece que un hongo la mato, en fin luego de un tiempo me mude a santigo de chile y la cruel verdad es que aqui es muy pobre en cuando a hormigas se refiere y mas en la ciudad , y ahora despues de otros años que me dedique a solo leer y ver videos , claro esta que de la mano con mi vida... quiero retomar con fuerzas pero... no encuentro hormigas y ya llevo un año buscando de tiempo en tiempo, y no puedo encontrar , las condiciones soy muy extremas aqui, y ant house no manda hormigas a chile o peru y quilla ants tampoco, no se que hacer pues ni siquiera venden hormigas en santigao , me uni a este foro por mi aficion pero termine contandoles de todo . pero si alguien sabe como conseguirla , indiqueme todo.
Broly
Saiyajin Legendario

Mensaje por Broly »

Bienvenido a la colonia vecino! :D beer

pero cometiste un error, este es el foro de Messor, para presentarte hazlo aqui

PRESENTACIONES