Soy novato
-
- Huevo
Soy novato
Hola¡¡¡¡¡¡
Un amigo me ha hablado sobre las hormigas y me han resultado muy interesante. Necesito algun consejo. ¿Como empezar? para vivirlo en persona el problema no es el hormigueros sino la obtencion de una reina y su propia atencion que no sabria que hacer con ella para que me crie la verdad.
un saludo y muchas gracias
Un amigo me ha hablado sobre las hormigas y me han resultado muy interesante. Necesito algun consejo. ¿Como empezar? para vivirlo en persona el problema no es el hormigueros sino la obtencion de una reina y su propia atencion que no sabria que hacer con ella para que me crie la verdad.
un saludo y muchas gracias
Soy novato
Bienvenido
PD:Leete las FAQ sino lo has hecho
PD:Leete las FAQ sino lo has hecho
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
-
- Huevo
Soy novato
ya si me la he leido pero es que a un a si no lo entiendo. Y es que no quiero matar muchas la verdad jeje
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Soy novato
Buenasss compañero!!!
No tengas prisa, disfruta y tranquilo que no se te morirán muchas si aprendes un poquillo
Venga, nos vemos mañana
No tengas prisa, disfruta y tranquilo que no se te morirán muchas si aprendes un poquillo
Venga, nos vemos mañana
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
-
- FinderBueno
Soy novato
apareció el amigo
pues tú tranquilo. Las reinas acabarás encontrándolas cuando menos te lo esperes, en temporada de vuelos, claro. O bien regaladas de algún compañero del foro. La verdad es que un hormiguero no necesita demasiados cuidados diarios pero sí hay que tener mucha paciencia ya que las cosas suelen ir, por lo general, lento.
pasa y disfruta!!
pues tú tranquilo. Las reinas acabarás encontrándolas cuando menos te lo esperes, en temporada de vuelos, claro. O bien regaladas de algún compañero del foro. La verdad es que un hormiguero no necesita demasiados cuidados diarios pero sí hay que tener mucha paciencia ya que las cosas suelen ir, por lo general, lento.
pasa y disfruta!!
... haciendo un descanso...
Soy novato
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Soy novato
Bienvenido .
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
Soy novato
Bienvenido
-rom-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Soy novato
bienvenidooo
- Carlos1991
- Huevo
Soy novato
Bienvenido!!