Soy novato
-
- Huevo
Soy novato
Hola¡¡¡¡¡¡
Un amigo me ha hablado sobre las hormigas y me han resultado muy interesante. Necesito algun consejo. ¿Como empezar? para vivirlo en persona el problema no es el hormigueros sino la obtencion de una reina y su propia atencion que no sabria que hacer con ella para que me crie la verdad.
un saludo y muchas gracias
Un amigo me ha hablado sobre las hormigas y me han resultado muy interesante. Necesito algun consejo. ¿Como empezar? para vivirlo en persona el problema no es el hormigueros sino la obtencion de una reina y su propia atencion que no sabria que hacer con ella para que me crie la verdad.
un saludo y muchas gracias
Soy novato
Bienvenido
PD:Leete las FAQ sino lo has hecho
PD:Leete las FAQ sino lo has hecho
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
-
- Huevo
Soy novato
ya si me la he leido pero es que a un a si no lo entiendo. Y es que no quiero matar muchas la verdad jeje
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Soy novato
Buenasss compañero!!!
No tengas prisa, disfruta y tranquilo que no se te morirán muchas si aprendes un poquillo
Venga, nos vemos mañana
No tengas prisa, disfruta y tranquilo que no se te morirán muchas si aprendes un poquillo
Venga, nos vemos mañana
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
-
- FinderBueno
Soy novato
apareció el amigo