Soy Joachim
-
- Larva
Soy Joachim
¡ Hola !
Me llamo Joachim, tengo 14 años y estoy en españa (en la provincia de Toledo, Talavera de la Reina) un año.
No hablo muy bien perro comprendo.
Vengo del forum www.acideformik.com , me han dicho que el mejor forum español era este y he venido.
Es muy interessante,
Tengo :
-Aphaenogater subterranea
-Myrmica Rubra
-Lasius Niger
-Lasius Flavus
-Messor Barbarus
-Pheidole Pallidula
-Crematogaster scutellaris
-Formica Fusca
-Tetramorium sp.
Estan en Francia con mi pequeña hermana. No podiaba traer las.
Estan en un Armario de pared, calentado a 27 C .
Es todo sobre mi.
Hasta luego
Joachim
Me llamo Joachim, tengo 14 años y estoy en españa (en la provincia de Toledo, Talavera de la Reina) un año.
No hablo muy bien perro comprendo.
Vengo del forum www.acideformik.com , me han dicho que el mejor forum español era este y he venido.
Es muy interessante,
Tengo :
-Aphaenogater subterranea
-Myrmica Rubra
-Lasius Niger
-Lasius Flavus
-Messor Barbarus
-Pheidole Pallidula
-Crematogaster scutellaris
-Formica Fusca
-Tetramorium sp.
Estan en Francia con mi pequeña hermana. No podiaba traer las.
Estan en un Armario de pared, calentado a 27 C .
Es todo sobre mi.
Hasta luego
Joachim
E ! Bienvenido al foro Bonjour...! Tienes una buena colección de hormigas con mi edad ... .
Da gusto saber que vienen cada día mas aficionados de todas partes del mundo . Suerte.!
Da gusto saber que vienen cada día mas aficionados de todas partes del mundo . Suerte.!
Última edición por Moster el 11 Oct 2006 18:47, editado 1 vez en total.
-
- Larva
Gracias,
Mi hermana les cuida bien perro tenia que hacer la un pequeño "Curso" sobre las hormiguas antes de irme, cuando no sabe algo me llama.
Voy a volver para navedad en diciembre, de ahi enviare fotografias, pero hasta diciembre, ¡ hay que esperar !
El forum me gusta mucho.
No tengo todavia ordenador en españa perro tengo una hora cada dia en la bibliotheca.
estoy trabajando sobre los planos de Un hormiguero que mezcla terrarium y aquarium para poner mis formica fusca, tengo muchas ideas sobre esto : mini-fuente, renacuajo (no se si es asi que se dice), ventilador de ordenador para hacer viento, pulgón, brumisateur, ....... a ver si va a funccionar.
Mi hermana les cuida bien perro tenia que hacer la un pequeño "Curso" sobre las hormiguas antes de irme, cuando no sabe algo me llama.
Voy a volver para navedad en diciembre, de ahi enviare fotografias, pero hasta diciembre, ¡ hay que esperar !
El forum me gusta mucho.
No tengo todavia ordenador en españa perro tengo una hora cada dia en la bibliotheca.
estoy trabajando sobre los planos de Un hormiguero que mezcla terrarium y aquarium para poner mis formica fusca, tengo muchas ideas sobre esto : mini-fuente, renacuajo (no se si es asi que se dice), ventilador de ordenador para hacer viento, pulgón, brumisateur, ....... a ver si va a funccionar.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bueno, en español "renacuajo" es la larva de las ranas, así que no sé si te refieres a eso... Y "brumisateur" se traduce como "nebulizador"joachim escribió:mini-fuente, renacuajo (no se si es asi que se dice), ventilador de ordenador para hacer viento, pulgón, brumisateur, ....... a ver si va a funccionar.
Espero que tengas pronto ordenador en casa y puedas participar más a menudo
-
- Larva
Es exactamente esto que quiero, y cuando las ranas van a ser adultos, les pongo en la natura.Bueno, en español "renacuajo" es la larva de las ranas, así que no sé si te refieres a eso... Y "brumisateur" se traduce como "nebulizador"
El nebulizator es para hacer como en la natura y para la "decoracion".